TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Nos quedamos una noche. La habitación superior fue toda una experiencia, la decoracion nos tuvo boquiabiertos un rato largo. La cama comodisima y la estancia muy muy tranquila. El desayuno inmejorable, con muchas cosas mallorquinas para degustar.
Muchas gracias a la camarera de habitaciones por bajar dos prendas de ropa que me deje en la habitación. Las pude recoger a tiempo y sin problemas.
Mas centrico imporsible!

Agradécele a luisaV3080DW
UR_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Luisa,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Le agradecemos la buena valoración que ha hecho de nuestros servicios.

Estamos muy agradecidos de que se hayan cumplido sus expectativas y contribuido a que su estancia haya sido agradable.

Esperamos verla pronto en Palma y darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Estuvimos hospedados dos noches y fue todo genial. La atención estupenda, super limpio y nuevo y con una ubicación perfecta. Teníamos contratado desayuno incluido y también puedo decir que estaba muy bien.

Agradécele a Miguel A
UR_Hotels, Director de Recepción en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Miguel A.,

De parte de todo el equipo humano de UR Palacio Avenida, agradecemos su comentario y su puntuación. Estamos muy contentos de que disfrutara su estancia, le gustara el desayuno y nuestra atención.

Esperamos verle pronto,

Reciba un saludo,

Eva Mª Hidalgo

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Personal muy atento. Desayuno bueno. La distribución del mobiliario en una habitación que da al xaflan es muy incomoda, no puedes apagar las luces desde la cama y la iluminación es muy deficiente. En una de las mesillas de noche no había ni lámpara. La recepción es tan pequeña que parece de un hostal más que de un hotel de 4 estrellas. En el televisor no puedes ver alguna cadena como Tele 5, por ejemplo.

Consejo sobre habitaciones: Disponer de un directorio en la habitación. Mejorar la iluminación y posibilidad de ver todos los canales de televisión.
Agradécele a franciscaIbiza

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en publicar un comentario sobre el Hotel UR Palacio Avenida en TripAdvisor.

Tomamos nota de la información que refleja, para poder trabajar en ella y mejorar en todos los aspectos que sean posibles.
Agradecemos también sus palabras positivas sobre el desayuno y el personal, y todos nosotros le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,
Eva Mª Hidalgo

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Tra pasar una noche en este hotel, puedo decir que no cumple con la expectativas. Aunque la cama es cómoda y en la habitación no falta nada de lo básico, no está a la altura de otro hoteles con precio similar. Como positivo ,está situado junto a la estación intermodal y te permite moverte por la isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a bdajoztrip
UR_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario. Sentimos mucho que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

Nos gustaría volver a tener una nueva oportunidad con Usted y prestarle el mejor servicio posible.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Excelente check in y atención al cliente por parte del recepcionista que me atendió, habitación muy correcta y limpia, y buen desayuno con muchas referencias y productos locales. Buena relación calidad precio también.

Consejo sobre habitaciones: Con terraza
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandrofrancino

Estimado Alejandro,

Gracias por sus comentarios y por haber compartido su experiencia a través de Tripadvisor.com.

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos tenerle de nuevo como huésped en nuestro hotel.