“Buena calidad y servicio”
Opinión sobre el Bar11

Bar11
Reserva una mesa
lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 38 de 2,803 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 7 - USD 28
Descripción: Bar11 es un moderno gastropub. Aquí puedes disfrutar de dos de tus grandes pasiones a la vez, el deporte y la cerveza. Servimos una amplia selección de cervezas artesanales, sabrosas tapas, comidas de calidad y cócteles personalizados, en el mejor ambiente.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitó por primera vez.
Tomó menú domingo.
Buena relación calidad /precio.
Amabilidad y buen servicio.
Lo recomiendo.

1  Agradécele a fernando4100
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más que agregar, excelente opción
Buena atención amabilidad excelente calidad y experiencia se agradece

4  Agradécele a Cristian9cl
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Después de un día largo caminando, en el calor, nada apetece mas que una cerveza fría. La verdad es que solo entramos por su localidad, queda cerca de nuestro hotel, pero, nos quedamos por su buen servicio y ambiente. Mi esposo se pidió una cerveza, tiene mucha variedad, y yo me pedí una sangría, y al final hasta picamos un poco de jamón.

1  Agradécele a deidrestone
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que llegue de casualidad. Lo encontré como buen sitio, barato y cerca de donde estaba.

Lo malo: El precio ajustado para lo que da pero en Palma no se puede pedir mucho más.
La ración me ha resultado escasa para el precio que tiene.
La carta no resulta especial sino más para guiris
He visto aceitunas y frutos secos pero a mí no me ha tocado.

Lo bueno:
El mejor salmón a la plancha que me he comido fuera de casa.

Fórmula 1 en la TV

Reconozco que me decepcionó tanto la carta como la ración y, ante lo que me esperaba una pobre experiencia, más propio de un irlandés, me he encontrado con un salmón como solo a veces me sale en casa. Las verduras al vapor perfectas de sabor y textura. A mi forma de ver, el cocinero sabe lo que se hace, no es suerte y, su tuviese más tiempo volvería seguro.

Me ha gustado, si señor.

El personal perfecto, muy buena atención y amabilidad!

1  Agradécele a Adolfo_Guadiana
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para tomar algo y disfrutar del lugar y sus camareros de 10.
Muy recomendable sin ninguna duda.

1  Agradécele a 981ferranc