“Para repetir!”
Opinión sobre el La Perla de La Habana

La Perla de La Habana
Reserva con
La Perla de La Habana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 201 de 2,486 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Descripción: Auténtico Restaurante cubano en Santa Catalina. Tras 17 años en Menorca, llegamos a Palma para ofrecer lo mejor de nuestra platos tradicionales en un ambiente acogedor y familiar. Si desean saber más sobre nosotros echen un vistazo a los comentarios de todos nuestros fabulosos clientes en Menorca búsquenos en Tripadvisor: La Perla de La Habana Menorca
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante por recomendación de unos amigos y quedamos encantados.
La atención es muy buena y el trato familiar.
Los platos salieron rapidísimo. Disfrutamos de los sabores, la música. Es un lugar para repetir.

Agradécele a Zaira-giner

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, las porciones están bien aunque no son excesivamente grandes.
Sabores variados y una atención muy amena.

Agradécele a Virginia F
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja improvisadamente y quedamos sorprendidos. Pedimos dos platos totalmente diferentes y los dos estaban muy buenos. Sirven cervezas de importación cubana.
Lo único que me pareció digno de ponerle pegas era lo sosa que estaba la yuca frita...

Agradécele a Alexander C
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local parece más un bar que un restaurante, en el interior mesas sin mantel y servilletas de papel.
Estaba a rebosar de gente pero nos atendieron rápido! Degustación nos dejamos aconsejar por su propietaria y todo fue excelente, cestitas de carne o de pescado,la ropa vieja, la yuca, los frijoles con cerdo, el arroz frito!!!todo fue muy sabroso, lo recomiendo así como los postres.

Agradécele a francisca m
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Haciendo turismo, tripadvisor nos llevó hasta este rinconcito decorado con mucho gusto. La atención buena, y el servicio rápido. Nos encantaron los tostones y el arroz a la habanera, aunque el precio un poquito inflado, pero bueno, al ser la capital se puede comprender.

Agradécele a Silvia P