“Para repetir!”
Opinión sobre el La Perla de La Habana

La Perla de La Habana
Reserva con
La Perla de La Habana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 149 de 2,554 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Descripción: Auténtico Restaurante cubano en Santa Catalina. Tras 17 años en Menorca, llegamos a Palma para ofrecer lo mejor de nuestra platos tradicionales en un ambiente acogedor y familiar. Si desean saber más sobre nosotros echen un vistazo a los comentarios de todos nuestros fabulosos clientes en Menorca búsquenos en Tripadvisor: La Perla de La Habana Menorca
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante por recomendación de unos amigos y quedamos encantados.
La atención es muy buena y el trato familiar.
Los platos salieron rapidísimo. Disfrutamos de los sabores, la música. Es un lugar para repetir.

Agradécele a Zaira-giner
Tamya H, Propietario en La Perla de La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Nos encanta qué nos descubráis por recomendación... Gracias por visitarnos y sobretodo por REPETIR....

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, las porciones están bien aunque no son excesivamente grandes.
Sabores variados y una atención muy amena.

Agradécele a VirginiaF279

Gracias Virginia por tu valoración positiva sobre nosotros. Es cierto qué no somos el típico restaurante latino donde sirven platos enormes, qué en la mayoría de casos, son imposibles de terminar. Nuestra filosofía es calidad en los productos antes qué calidad. Y es muy satisfactorio para nosotros qué disfrutéis de nuestra cocina llena de sabores diferentes.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja improvisadamente y quedamos sorprendidos. Pedimos dos platos totalmente diferentes y los dos estaban muy buenos. Sirven cervezas de importación cubana.
Lo único que me pareció digno de ponerle pegas era lo sosa que estaba la yuca frita...

Agradécele a Alexander C

Gracias Alexander.... Sentimos si la Yuca no fue de tu agrado quizá porqué en Cuba no solemos comer la yuca frica y no la sabemos hacer al gusto.... Normalmente nosotros la comemos hervida con ajos fritos y limón. De todas maneras te animo a que si nos visitas nuevamente nos digas y así podemos mejorar este plato. Un saludo

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local parece más un bar que un restaurante, en el interior mesas sin mantel y servilletas de papel.
Estaba a rebosar de gente pero nos atendieron rápido! Degustación nos dejamos aconsejar por su propietaria y todo fue excelente, cestitas de carne o de pescado,la ropa vieja, la yuca, los frijoles con cerdo, el arroz frito!!!todo fue muy sabroso, lo recomiendo así como los postres.

Agradécele a francisca m

Muchas gracias por recomendar nuestra cocina en general. Si, nuestro local es informal aunque poco a poco vamos personalizándolo y volviéndolo un poco más cálido. Por cierto hemos puesto manteles :p ... Siempre se puede ir a más.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Haciendo turismo, tripadvisor nos llevó hasta este rinconcito decorado con mucho gusto. La atención buena, y el servicio rápido. Nos encantaron los tostones y el arroz a la habanera, aunque el precio un poquito inflado, pero bueno, al ser la capital se puede comprender.

Agradécele a Silvia P

Gracias por tu visita. Nos alegre hayas disfrutado de nuestros platos. Una pena te parecieran precios inflados porque no sabes como ajustamos los precios. Quizá algunos productos como el arroz no son caros pero no te haces una idea lo complicada qué es la elaboración de nuestros platos. Horas y horas además qué no usamos productos congelados y todos los sofritos se hacen a mano. Nos da un poquito de pena no se tenga en cuenta el enorme trabajo qué lleva nuestra cocina... Pero lo importante es qué hayáis pasado un rato agradable. Un saludo