“Realmente genial ”
Opinión sobre el La Nueva Burguesa

La Nueva Burguesa
Clasificado como N.º 1 de 2,801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: "La nueva burguesa" crea día a día nuevas recetas con productos frescos y de buena calidad para sorprenderte con sus hamburguesas artesanales. Mario & Oliver compran la mayor parte de los ingredientes en El Barrio de "Santa Catalina" en Palma, bajo su slogan: " De la isla ... para la isla " Si tu debilidad es lo dulce, lo picante, te gusta la comida bien condimentada o eres vegetariano o vegano, aquí podrás encontrar tu hamburguesa. La gran variedad de cervezas y vinos, como la interminable carta de Gin&Tonic, te invita también a quedarte a tomar una copa. Pasa a visitarnos y compruébalo tú mismo .. Te estaremos esperando ..
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio estupendo, el trato una fantasía y las hamburguesas... madre mía las hamburguesas. Me hubiera gustado enseñaros más en la foto pero nos lo zampanos todo Recomiendo 100%

Agradécele a lapintiparada
Escribir una opiniónOpiniones (1,085)

5 - 9 de 1,085 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando sales a comer, en una ciudad que desconoces, siempre te genera muchas dudas, los sitios te crean espectativas que luego no se cumplen. Este no ha sido el caso, una experiencia que le recomiendo a todo el mundo, el trato espectacular, la comida, a la misma altura. Muchas gracias por todo chicos.

Agradécele a un_viajero_critico
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La hamburguesa muy normal, servicio muy atento, precio intermedio, el sitio pequeño y mucho jolgorio.

Agradécele a gcortesb
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Friendly staff and cool vibe for a great burger and fries .... siempre paso por aqui cada vez en Mallorca . Artesanal con un toque de estilo que quieres .. gracias y nos vemos pronto . ;-) disfrutas de musica , buena gente y por coerta la comida

Agradécele a Tom E
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Mallorca y repetimos con esta hamburguesería. Mi pareja se ha pedido la de pollo y dijo que estaba espectacular. Yo soy vegetariana y me pedí dos hamburguesas distintas, estaban buenas pero no me sorprendieron demasiado tampoco, por esta razón le doy un 4 aunque el simple hecho de que una hamburguesería tenga 2 opciones veganas y 2 vegetarianas es muy valorable!!

Agradécele a darthmar