“excelentes hamburguesas”
Opinión sobre el La Nueva Burguesa

La Nueva Burguesa
Clasificado como N.º 13 de 2,432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Barrio: Santa Catalina
Descripción: "La nueva burguesa" crea día a día nuevas recetas con productos frescos y de buena calidad para sorprenderte con sus hamburguesas artesanales. Mario & Oliver compran la mayor parte de los ingredientes en El Barrio de "Santa Catalina" en Palma, bajo su slogan: " De la isla ... para la isla " Si tu debilidad es lo dulce, lo picante, te gusta la comida bien condimentada o eres vegetariano o vegano, aquí podrás encontrar tu hamburguesa. La gran variedad de cervezas y vinos, como la interminable carta de Gin&Tonic, te invita también a quedarte a tomar una copa. Pasa a visitarnos y compruébalo tú mismo .. Te estaremos esperando ..
Opinión escrita 4 semanas atrás

He vuelto a la Nueva Burguesa y he disfrutado de una excelente hamburguesa y muy buen servicio. local muy bien acondicionado y agradable manteniendo las distancias de seguridad establecidas es un lugar muy recomendable son muy amables y simpáticos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Teo A
Escribir una opiniónOpiniones (1,172)

2 - 6 de 1,172 opiniones

Opinión escrita 24 de octubre de 2020

el trato i la comida un 10/10.
el servicio el trato muy simpaticos.
la comida exelente i muchas combinaciones.

Agradécele a ghontangas
Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Sin darle muchas vueltas, la mejor hamburgues que he comido en mucho tiempo. Ingredientes frescos y salsas de elaboracion propria y se nota en el plato, el resultado son unas haburguesas equilibradas y sabrosas hasta el ultimo bocado que te dejan con gana de mas. Servicio atento y cercano, precio mas que razonable. Inutil decir que repetì mi visita. Muy recomendable.

Agradécele a toroloco85ccm
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda vez que comí en este restaurante. Ambos veces el servicio estaba impecable. Los camareros son muy amables y atentos. la primera vez me ha gustado la hamburguesa y la segunda vez pedí la misma. Pero no ha sido ningún éxito. En menú uno de ingredientes de hamburguesa Ana son verduras. Pues esta vez las verduras han sido brotes de alfalfa y la zanahoria. Montón de zanahoria... Otro día cuando comi esta hamburguesa tenía otras verduras. lo respeto que están cambiando tipo de verdura depende de temporada, pero zanahoria en hamburguesa... y encima sabiendo que como guarnición pedí boniatos fritos que tienen muy parecido sabor que zanahoria. me parecía una broma la verdad. que decepción...

Agradécele a ridoleman
Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Acudimos a esta hamburguesería por recomendación de la recepcionista de nuestro hotel y la verdad es que no defraudó para nada. Pedimos nachos con guacamole , que estaba de muerte, se notaba fresco y casero y una burguer cada uno, la carne y la combinación de sabores fue exquisita. La atención por parte de los camareros fue top, especialmente por la camarera, que en todo momento se preocupó de que todo estuviera bien y nos sintiéramos cómodos. Repetiría y recomendaría sin duda. Por poner un pero, el interior me parece un poquiño pequeño y oscuro, pero la decoración y el buen ambiente, inmejorables.

Agradécele a Katiapzpe