“Bien!”
Opinión sobre el Vandal

Vandal
Reserva con
Vandal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 2,588 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 40 - USD 79
Descripción: Vandal te propone viajar a través de intensos sabores, aromas y un universo de texturas. Una interesante manera de explorar lo desconocido y descubrir, con el paladar, distintos lugares, culturas y tradiciones del mundo. Algo tan inexplicable que no podríamos describirlo con palabras. Si estás preparado para sentir y vivir una experiencia única... Déjate provocar por la Actitud Vandal
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue a cenar con una amiga hace una semana, no lo conocía, y fue una sorpresa.
Lo llevan chicos argentinos desde hace 6 meses, el lugar está bien amueblado, tienen camareros atentos,comida elaborada muy buena, pero las porciones son verdaderamente pequeña, y no sale barato.
Tendrían que poner más comida por lo que se hacen pagar, y sería perfecto!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Pamelota

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido a cenar invitado por mi pareja como regalo de cumpleaños y la verdad es que no podía haber sido mejor. Ya desde el exterior el local tiene una estética rompedora, que continúa en el interior y que, por qué negarlo, induce a pensar en si se habrá acertado. Nada más lejos de la realidad, ACUERTO TOTAL. Excelente servicio, carta variada y original, gran calidad y los platos excelentes. Resaltar que además sugieren un maridaje para cada plato, que en mi opinión es todo un acierto!!!!
Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a robertjG5037QG
Opinión escrita 28 de enero de 2018

fuí con un grupo de amigos y la pasamos de lujo! se come muy bien y buena calidad precio, me encantó el postre con algodón de azucar y peta zetas!!!los recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a InesPalma
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo numeroso y nos dividieron (sin necesidad porque había sitio) dejando a dos comensales en otra mesa.
El espacio entre nosotros era agobiante.
La comida muy escasa, no son platos, ni degustación, son tapas...y pequeñas...algunas bien elaboradas y otras no, la carne estropeada por exceso de cocción, el canelón a compartir...una broma de mal gusto.
Servicio pésimo que respondía mal cuando se les preguntaba cualquier cosa... llegó a decir "yo saco la comida, cómo os organicéis es cosa vuestra" cuando se le indicaba que a determinados sitios no había llegado el plato tal o cual.
Una sola cubitera para varias mesas con los vinos de distintas mesas mezclados...me mezclaron el vino tres veces y sólo habíamos pedido una marca... así que me debí beber el vino de otra mesa y supongo que a la inversa.
Además caro.
Hay muchísimos sitios mejores a igualdad o inferior precio.
Ninguno de los comensales piensa repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
13  Agradécele a V C
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos la semana pasada y nos quedamos sorprendidos de la calidad y originalidad de los platos. El aperitivo de Crema Thai con espuma de Tomillo nos encantó. Las Ostras y la croqueta de pollo con con sabores muy equilibrados. El pulpo muy tierno y fresco. El postre Recuerdos de la Infancia... muy original.
Lo único que podría decir malo de los platos son los langostinos en salsa thai que quizá estaban un poco pastosos por el rebozado y la salsa al no estar por separado.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a Spanworld