“Con amigos, de 10”

BROX Kitchen & Drinks
Pedir en línea
Clasificado como N.º 17 de 2,801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Descripción: BROX kitchen & drinks es un restaurante especializado en hamburguesas gourmet en auténtica parrilla para disfrutar con amigos y familia. Hamburguesas de ternera, cerdo, vegetarianas y veganas, además de ensaladas y otras especialidades. Un local moderno de estilo londinense donde premia el buen ambiente que se crea en la privilegiada zona de Santa Catalina (Palma), punto de encuentro en la capital.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en viernes noche sin reserva.
De locos, lleno con cola, pero tuvimos suerte de tener una cancelación y poder ocupar su mesa.

Yo y mi pareja, queremos dar la enhorabuena por la gran calidad de la comida y sobretodo el servicio.

Pedimos unos nachos, patatas y boniatos. Unas brox cada uno, Italiana y Vegana.
A cual mejor,

De verdad, el servicio y calidad, cuesta encontrar locales así.
Volveremos seguro

Agradécele a Juanfergon2017
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástica comida, fantástico servicio.
Calidad-precio posiblemente de los mejores restaurantes que he podido visitar.
Se nota mucho la calidad y el mimo de la comida, y es difícil encontrar un equipo tan bien preparado hoy en día.

Enhorabuena, solo por la comida, dan ganas de volver, pero añadiendo el servicio, ¡ESPECTACULAR!

Agradécele a meltriano25
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos ido a cenar en hora punta, a las 22h con el local lleno y el servicio ha sido muy bueno y rápido. Aun estando lleno te sientes muy cómoda hablando con tus amigos/ pareja sin el ruido molesto normal que suele haber en otros locales.
La comida muy buena y original, el equipo y servicio un 10,lo recomiendo :)

Agradécele a Noebruni
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio porque lo vimos petado y porque teniamos ganas de hamburguesa. Nunca fue tan acertado todo! Camareros muy atento y eficiente, las hamburguesas gourmet, nada de cosas clasicas que ya han aburrido! Queremos novedades y aqui las encuentras. Las patata con mahoneda de trufa y parmesano en escamas....mamma mia brutales! Para volver seguro y repetir todas las veces q tienes ganas carnívoras ( aunque hay opciones vegan!).

Agradécele a Gab1984madrid
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cenamos 6 personas hamburguesas Brox casi todos, nachos, patatas, boniatos, postres, etc
30 euros p.p. 5 de los 6 con vómitos y diarreas...
Muy mal y 30 p.p.

3  Agradécele a Juanma76x