TripAdvisor

Reserva una mesa
jue., 24/10
20:00
Clasificado como N.º 440 de 2,804 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: A POPA SEA CLUB A Popa Sea Club es un rincón gastronómico exclusivo, sobre la playa y con olor a mar, donde disfrutar de una barra de tapas gourmet, arroces, pescados y mariscos frescos. Sus días y noches de verano serán inolvidables en una ubicación privilegiada sobre la playa de Cala Major. La oferta culinaria unida a nuestra carta de Cocktails y un espacio con ambiente exclusivo recrearán una experiencia inolvidable. Abierto en los meses de temporada de 11.00 a 23:00 h (sujeto a cambios por temporada)
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Preciosa vista y todo perfecto. Atención muy amable y profesional. Menu exquisito. El pulpo, el arroz y la tarta de manzana, un espectaculo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ambassador574513
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

No es la primera vez que voy a celebrar mi cumpleaños a este lugar y las veces que he ido siempre nos han tratado de maravilla. Ceferino y su equipo hacen que te sientas muy comodo y la calidad de la comida es excepcional, todos los platos del menu que organizó Ceferino por sorpresa con mi mujer fueron un 10, todos nuestros amigos se marcharon encantados con la profesionalidad y amabilidad del personal y la calidad de la comida. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alejandro549
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo varias veces a pie de la cala.
La comida está basada en la dieta mediterránea, ofreciendo un gran abanico de arroces y pescados principalmente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jordi B
Opinión escrita 29 de julio de 2019

La cena de aniversario de mis padres un auténtico lujo. La colocación de la mesa, el sitio y las vistas han sido una maravilla. La comida muy buena y la atención del servicio impecable. Enhorabuena pues es un sitio para super recomendar. Una cena en pareja, en familia..... éxito seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a beatriz v
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Muy grata experiencia en A Popa. Recientemente reformado, ahora tienen un espacio mas abierto y mas acorde a las espectaculares vistas desde la terraza.
La comida va en sintonia con el ambiente: Croquetas de buey de mar, deliciosas. El meloso de arroz rojo con foie es exquisito.
Muy recomendable para velada en pareja o para "desconectar" y disfrutar de unos cocteles riquisimos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a sejano77