“Experiencia terrible”
Opinión sobre el Assaona Gastrobeach Palma Club

Assaona Gastrobeach Palma Club
Clasificado como N.º 985 de 2,768 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Descripción: Somos un gastrobeach club ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Palma. Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche, ofrecemos un espacio único con un servicio personal y exclusivo a la altura del más exigente. Un oasis en la capital balear donde la gastronomía más moderna se adereza con toques tradicionales y la mejor materia prima local.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos llegado al restaurante a las 21.00 horas y nos ha encantado el sitio, bonita terraza frente al mar. Hemos elegido este restaurante para comer pesado pero en la carta había poca elección de pescados y, peor aún, nos comunican que la 2 de las 4 opciones que tenían se habían acabado porque “ las hemos vendido todas a las 13”. Pedimos olivas y allioli (somos 4) y nos traen 4 trozos de pan con olivas y salsa rosa. Tras una hora esperando nos traen el entrante y tras una hora más ( a las 23.00) nos traen el plato. Hemos pedido lubina en crosta de sal y nos la cortan muy mal. Luego nos traen dos platos de atún mal cocinados y llenos de picante cuando una de nosotros había pedido el pescado sin picante.
Los camareros se disculpan tras nuestra queja diciendo que esto les pasa muy a menudo y que todas las mesas se quejan!
Sitio que no merece la pena!

1  Agradécele a Irene G
Assaona, Propietario en Assaona Gastrobeach Palma Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, Lamentamos mucho que tuviera tan mala experiencia. Le aseguramos que no es, para nada, un reflejo de nuestro día a día. Esperamos que pueda volver al restaurante y comprobar nuestra calidad gastronómica y entorno. Un saludo de parte de todo el equipo de Assaona.

Escribir una opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Ha sido una cena maravillosa, en un lugar espléndido, la atención ha sido maravillosa por parte de Marta. La cena fantástica, seguro que volveremos.

Agradécele a Pablo N
Assaona, Comunicación en Assaona Gastrobeach Palma Club, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado Pablo,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra conocer que haya disfrutado y apreciado la esencia de Assaona tal y como merece. Para nosotros, es fundamental recibir este tipo de feedback y seguir creciendo con tal de ofrecer un servicio óptimo. Esperamos volver a verle en el restaurante de nuestro gastrobeach club.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Assaona.

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Pues estábamos a la expectativa del sitio, porque no lo conocíamos y somos de Palma. Ubicación perfecta, como ya sabíamos. Resto mediocre.
Después de ver las críticas de falta de productos en la carta, el pasado domingo nos sucede lo mismo que a otros clientes. Entre otros platos de pescado y pasta, falta también PATATA de guarnición y HELADO en los postres. Se ofrece crema de vainilla para compensar en el helado de acompañamiento a la tarta de manzana, se ofrece Patata de boniato (lo nunca visto!!) como guarnición, y se ofrece el Camarero como producto 'fuera de carta' a un grupo de chicas...para remate mediocre y machista.
Tienen el menaje de mesa de lo mejor que he visto en restaurantes, pero el servicio y la carta, rozando calidad chiringuito. Lo que pedimos (tartar, pulpo, arroz asado...ceviche algo flojillo) estaba riquísimo, lo que salva la puntuación del 2. El precio va acorde con el menaje y la ubicación, no con el resto. Igual volvemos a tomar algo, pero no a cenar.

Agradécele a Raquela5

Estimada Raqula,
En primer lugar, queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado a escribirnos un comentario tan detallado. Lamentamos su mala experiencia con nosotros, nuestra prioridad es siempre ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible. Desafortunadamente, la carga de trabajo puede dificultar el proceso.
Nos tomaremos su comentario muy en serio y trabajaremos con nosotros mismos y el propio staff. Le invitamos a volver y darnos una segunda oportunidad. De nuevo, lo sentimos mucho!
Reciba un saludo de todo el equipo que forma parte de Assaona

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La encargada tan simpática en vez de hacer su trabajo y respetar a los clientes, su primera reacción es inadecuada por su cargo y falta el respeto de forma despectiva y arrogante.
Al pedirle una hoja de reclamación se niega totalmente y reniega una y otra vez.
Comportamiento diez de encargada !!!!!

Agradécele a alexandera517

Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro restaurante. Estaremos encantados de contactar con usted y comentar su queja.
Reciba un saludo cordial de todo el equipo de Assaona

Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces a este sitio.
Y nos ha gustado siempre que hemos venido tanto a comer como a cenar. La comida buena y relación calidad precio perfecto.
Los postres buenísimos y el servicio magnifico por parte de Marta sino recuerdo mal.
Volveremos

Agradécele a fernandorezio
Assaona, Comunicación en Assaona Gastrobeach Palma Club, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Assaona.