“No volveremos nunca más.”
Opinión sobre el Restaurante WOK Gran Mundo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante WOK Gran Mundo
Clasificado como N.º 2,004 de 2,801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Malisima experiencia la de hoy. No tenian palillos (no es la primera vez) les pedimos y nos traen unos usados mojados... VERGONZOSO.
No nos retiraban los platos ni tampoco nos han preguntado si queriamos cafe. El local estaba vacio y más que lo estará a este ritmo... He querido hablar con el encargado y le ha entrado por un oido y le ha salido por el otro.
Una pena, un local con mucho potencial pero muy mal gestionado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Solff85

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Es una de los peores restaurentes orientales que hay en Palma. Había moscas en el comedor, la comida estaba mezclada las bandejas, la calidad pésima.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Omar G
Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja a eso de las 10. La comida toda fria, muy poca variedad, trabajadores que ni se preocupan por el bien de sus clientes. Nos quejemos 3 veces de el estado de la comida y de que las placas no calentaban su respuesta fue que como no había gente no se iban a molestar en ponerlos más altos. Nos ofrecieron la opción de calentarnos lo que quisiéramos comer en el microondas y los cocineros salieron discutiendo. Horrible no volveré a ir nunca a este sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Raquel C
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones descuidadas...Aparte de que no había gran cosa, Guiem o un jueves a mediodía a las 15:00.. el personal muy antipático , el olor a fritanga era considerable.. utilizan la misma plancha para el pescado,marisco,Carne y verduras .. van poniendo en ella según van llegando los platos “en crudo” para cocinar...
Además el previo no es nada económico .. se te van entre 60/70 euros entre 4 sin gran cosa. Lo dicho,
No volveremos .

Fecha de la visita: agosto de 2018
4  Agradécele a juatosub
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menuda porqueria de restaurante, me gusta toda clase de cocina, pero en esta ocasion me e encontrado con una comida sosa y mal preparada, era mas parecida a comida sobrante de otros dias, si quereis comer bien no piseis este restaurante

Fecha de la visita: julio de 2018
4  Agradécele a juanbC4974UG