TripAdvisor

Opinión sobre el Izizi Nunnak

Izizi Nunnak
Clasificado como N.º 1,112 de 2,803 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya son varias veces en las que doy a este establecimiento una oportunidad y cada vez va a peor, personal poco o nada cualificado, malas caras, echan a perder todo el ambiente del bar y eso que cambian amenudo de personal pero no aciertan en la selección , por mi parte no volveré espero que en un bar donde me cobran un precio alto tengan un personal a la medida y tengo más que claro que no es así

Agradécele a Paula P
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Había cenado otras veces y la comida estaba bien, en esta ocasión fué malísima y ademas con un calor espectacular se negaron a poner el aire acondicionado porque las ventanas estaban abiertas, total a comer malo y sudando la gota gorda, aparte de ello las formas del servicio sin ningún tipo de educación. Vamos para no volver

Agradécele a Aurora N
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mujer, mi hija(10 años) y yo Pasamos delante de lo que “parecía” un restaurante con terraza, al entrar y pedir la carta cual fue nuestra sorpresa, la camarera nos dice que no admiten niños porque tienen licencia de cockteleria , hola???? A las 14 de la tarde ???en la zona de Portixol! Una zona familiar de toda la vida, sinceramente no entiendo que haya locales que fomenten la exclusión de niños, especialmente durante el mediodía, de un lunes!!! Si sois una cockteleria lo entiendo, jamás llevaría a mi hija, pero un restaurante??? Debéis empezar a separar los conceptos en mi opinión.

Agradécele a AlexArquero
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Restaurante super recomendado. Atención un 10, comida excelente y tienen bebidas originales que hacen ellos buenísimas. Volveremos sin duda!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cristina D
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

El local, en el sitio del antiguo S'Eixerit, se ha transformado en una gran sala con una decoración interesante; la terraza merece la pena.
El servicio es agradable y atento. Sirven en la mesa directamente sin mantel, con el barniz en no buen estado no hace buena impresión. Las servilletas de papel desmerecen del conjunto. No admiten menores de 16 años.
Tienen una carta no muy amplia pero variada en la que encontramos propuestas interesantes. La carta de vinos igualmente presenta algunas opciones a tener en cuenta, con amplia presencia internacional; el margen de precio algo alto.
Tomamos para compartir un tartar de atún (buen producto -imprescindible- al que le falta algo de sabor, burrata (buena) y una ensalada templada (francamente buena) y otra de legumbres. De postre, cheescake.
El sitio merece la pena, aunque aún hay detalles que pulir y algún plato que perfeccionar. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 108gabrielr