TripAdvisor

Bagu Grill House
Clasificado como N.º 10 de 2,804 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 11 - USD 20
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy buena, y lo mejor llega al final, unas tartas riquísimas, todo esto, con un trato inmejorable, estuvimos muy a gusto, como en casa. Fue un placer. Volveremos y bastante

Agradécele a Marina H
bagugrillhouse, Gerente en Bagu Grill House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros y por haber elegido nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su experiencia fuese agradable, todo ello nos anima a seguir trabajando con muchas ganas e ilusión. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram para conocer todas nuestras promos y novedades. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar con unos amigos y nos encantó. El local es muy bonito y la atención es muy buena, la camarera que nos atendió muy atenta y agradable. En cuanto a la comida, muy buena relación calidad precio. En mi caso, probé la mexican burger! Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Daniel N

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable! Excelente comida y fantástico trato. Una apuesta segura en Mallorca. Ideal para cena con amigos, también para familias con niños o parejas.

Agradécele a Juan T

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas de Mallorca. Excelente el trato del personal. Local muy acogedor. De gran calidad y precio muy asequible.

Agradécele a Toni M

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos hamburguesas y han sido super buenas, la carne muy buena.
Volveremos!!
Precio bastante bien.