“Repito seguro”

dom., 20/10
20:00
Clasificado como N.º 773 de 2,802 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos de tapas de buena calidad.Llonget de calamares una delícia, aunque todo estaba muy bueno.Fuímos con los niños y se tomaron albóngidas muy buenas.El servicio muy atento.Un poco lento debido a la cantidad de gente que había.Sin duda, repetiremos.

Agradécele a tonetti2019
grupsantitaura, Director de Relaciones con Clientes en Cor Barra I Taula, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su opinión. ¡Esperamos verle de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos variados, - poca ensaladilla y pan en cada raccion-, banderilas, higado, calamar muy bien, servicio excelente, mal café, volveremos.

Agradécele a victoren

Muchas gracias por compartir su opinión. Y, como bien dices en tu titular, estamos trabajando duro a diario para ofrecer el mejor servicio. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Con las espectativas muy altas y después de escuchar a tanta gente hablando de este nuevo restaurante, decidimos ir a probar, comimos un variat que nos sentó fatal... ya en el restaurante tuvimos que ir al baño, tenia un sabor muy fuerta, todo con mucha salsa y bastante salado, la sorpresa vino cuando nos dimos cuenta que nos habiamos intoxicado, estuvimos los dos fatal todo el fin de semana.

Agradécele a CatiC26

Hola Cati, sentimos que nuestro variat, del cuál vendemos muchos a diario, te haya parecido salado, con sabores fuertes y con mucha salsa. Por otra parte somos cuidadosos con los alimentos que servimos y nuestro bar/restaurante pasa semanalmente los controles sanitarios pertinentes, de todas maneras revisaremos nuestro trabajo para mejorar el resultado, gracias por tu comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las bravas están perfectamente frutas y la salsa en su punto, el llonguet de calamares está muy bueno.
Pero.. Por favor hacer algún helado que podamos comer los intolerantes a la lactosa.. Además de la presentación del helado deja mucho que desear.

Lo demás perfecto.

Agradécele a ainhoaalons

Muchas gracias por compartir su opinión, sentimos que los postres no fueran de su agrado. Contactaremos con el equipo de cocina para trabajar en esa parte, ¡saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La idea, genial. Decoración, ubicación, carta, calidad, todo excelente. Falta mejorar un poco el servicio pero por todo lo demás, súper recomendable.

Agradécele a MonsieurGusteau

Gracias por compartir su comentario con nosotros. Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio, ¡esperamos verle pronto de nuevo!