“Inolvidable”
Opinión sobre el DINS Santi Taura

DINS Santi Taura
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 367 de 2,429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: Le proponemos un viaje gastronomico a traves de nuestra historia, interpretando recetas populares y clasicas de la cocina Balear, con un producto exclusivo y una minuciosa elaboracion, en un espacio unico donde cocina, sala y comensal se unen creando un entorno personal e intimo.
Opinión escrita 5 semanas atrás

A nuestra llegada tuvimos la oportunidad de elegir y acertamos de pleno al sentarnos en la barra. Desde allí pudimos contemplar como Santi Taura y sus colaboradores trabajaban, básicamente emplatando pero también dando el último toque. El propio Santi presenta los platos, explicando su génesis, sus ingredientes, como lo prepara. Es cierto que también se pasea por las mesas (este hombre no para!) pero creo que estar en la barra le da a la cena un toque especial.

Platos a base de producto local y elaborados a partir de una evolución de recetas en algunos casos centenarias. Excepto en un caso (la receta, no los ingredientes), pero no voy a desvelar el secreto. Menú degustación (dos modalidades, elegimos la larga) con posibilidad de maridar los vinos (algo cara, pero que permite descubrir vinos mallorquines poco conocidos). La factura de los platos es excelente y algunos de los vinos sorprendentes. Pan y café a la altura. El servicio, aparte de Santi Taura, magnífico, a la altura del jefe.

No dejéis de echarle un vistazo al horno de cerámica que se puede ver en el mismo local y a la terraza en la azotea del hotel que acoge el restaurante.

La mejor experiencia que he tenido nunca en un restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a José Manuel D
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno paso al castellano, pero bueno este no se como empezar, pero dejaremos todo lo que rodea y nos centraremos en la cena "IMPRESIONANTE" comida mallorquina de toda la vida con el toque personal de su Chef "SANTI TAURA" y supongo de alguien que le ayuda a investigar, buscar,bucear en la historia de la cocina balear y mas concretamente de la mallorquina, elaborando unos platos exquitos y al mismo tiempo explicados fabulosamente por el mismísimo Chef dando una vuelta a platos de siglos de antigüedad con un toque moderno pero sin dejar de tener esa esencia medieval de muchos de ellos unos caracoles rellenos plato de la antigua cocina mallorquina imposibles de degustar en otro sitio, manjares de reyes y postres que se convierten en manjares exquisitos, sinceramente debería tener alguna Estrella aunque no fuera Michelin, si fuera al mejor "MALLORQUIN", gracias a todos por vuestra atención desde el primero al último, "VOLVEREMOS".

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 379bartolomem
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado pude disfrutar de una comida espectacular elaborada por el magnífico Chef Santi Taura donde nos cocinó muy buenos platos de ses nostres Illes, les Balears. Cada plato que nos servían iba a más y lo mejor era que en ninguno perdía la esencia en el sabor de los procuctos típicos de la tierra. El personal que nos atendió fue muy profesional y muy atento. Sin duda alguna fue una experiencia muy gratificante y muy recomendable para todo aquel que quiera impresionarse a través del paladar. Con muchas ganas de repetir y probar nuevos platos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jonestar8
Opinión escrita 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer tuve el placer de cenar con mi esposa en este restaurante. Personal y atención destacable, una cena muy cuidada en detalles, sabores y calidad de materia prima. El CHEF te hace sentir importante con elegancia y naturalidad.
En resumen una experiencia para repetir, hacía tiempo que no disfrutaba así de una cena en un restaurante.
Enhorabuena Santi.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a angeljavierb
Opinión escrita 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido en DINS con mi amigo Luis. Hemos optado por el menú Raiguer y lo hemos regado con un XR de Marqués de Riscal. Me es suficiente decir que ha sido una comida perfecta. Hemos estado ubicados en la barra, frente a Santi, y hemos disfrutado con todos los conceptos que en cada plato nos ha ofrecido. Sin pegas. Ni siquiera el precio, que, aunque no barato, completamente justificado. Un diez. Un lujo para Mallorca. Pronto regresaré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a V8712EHgabrielb