“Insuperable”
Opinión sobre el Boutique Hotel Can Cera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Boutique Hotel Can Cera
En el puesto n.º6 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Insuperable”
Escribió una opinión el 29 enero 2012

El hotel es un antiguo palacete reformado que conserva la parte más auténtica de los grandes salones y los míticos arcos de la arquitectura mallorquina, conjugado con el máximo confort de las modernas habitaciones con baños increíblemente bien equipados (me encantó la ducha: presión y bien caliente). El ambiente tranquilo y hogareño, además de un muy buen personal, hacen que la estancia sea muy agradable.

La primera noche decidimos probar el menú de degustación y nos chifló. La relación calidad-precio inmejorable, incluso la oferta de vinos es muy buena. A parte de estar todo riquísimo, recuerdo la mouse de limón de postre y sueño con volver a probarla de nuevo.

Su ubicación, en pleno centro del casco antiguo, hacen que estés cerca de la Catedral, de la plaza del Ayuntamiento, de la zona de tapas y copas, las tiendas, etc, etc... y, lo mejor para mí, muy cerca de Sant Joan de Saigo (mítica cafetería dnd hacen unas enseimadas buenísimas).

La verdad es que nuestra estancia empezó con un agradable aperitivo de bienvenida y de ahí todo fué a mejor. ¿A quién no le gusta sentirse como un príncipe? Me quedé con ganas de más y prometo volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Agradécele a Alicia G

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
Escribió una opinión el 21 enero 2012

Nos han tratado de maravilla,las habitaciones son una monada y la atención recibida estupenda.

• Se alojó en enero de 2012
Agradécele a mjanssen
Mallorca, España
Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

Una estancia encantadora en un hotel muy agradable y todo un buen confort, el trato de los empleados muy atentos una estancia en general muy halagueña.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
1 Agradécele a santiago0101
Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Decidimos pasar un fin de semana en el Hotel Can Cera y disfrutar de un maridaje de cava con todos nuestros amigos. Ocupamos el hotel por completo y lo pasamos en grande. El restaurante es espectacular, el trato es 10 y la comida exquisita! No cabe duda que volveremos!!!

Agradécele a MeryNart
Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en can cera en septiembre. Unos amigos nos recomendaron este hotel y quisimos probarlo. La ubicación es maravillosa, no puedes estar mas céntrico.
El único punto negativo es la falta de aparcamiento en el hotel. De todas maneras nos recomendaron un aparcamiento publico a 5 min caminando

El ambiente del hotel es muy relajado y agradable y el personal muy servicial y cercano. El restaurante también es muy recomendable, los desayunos son espectaculares y disponen de un menú degustación por las noches muy equilibrado y a un precio asequible.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a andrea s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
N.° 3 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 burbujas 406 opiniones
A 5.4 kilómetros
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 8 de 73 en Palma de Mallorca

Información adicional sobre Boutique Hotel Can Cera

Establecimiento: Boutique Hotel Can Cera
Dirección: C/ San Francisco, 8, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.º 1 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.º 5 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.º 6 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $5,677 - $8,932
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boutique Hotel Can Cera 5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Can Cera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Can Cera Palma De Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?