“Sabores increíbles y muy buen servicio”
Opinión sobre el Koh

Koh
Clasificado como N.º 107 de 2,573 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros han sido muy agradables y atentos. La comida es muy original, con sabores muy intensos. Además tienen unos precios muy asequibles (8-17€ más o menos).

Sin dudo volveremos!

Agradécele a nbasterretxea

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena muy agradable.

De entrada unas costillas de cerdo que se desahcían en laboca, con un punto picante y cilantro, y unos dumplings de carne super especiados, explotaban en la boca.

De segundo un curry amarillo de pescado de los que dejan recuerdo.

El postres muy bueno, y el servicio siempre atento.

Volveré la próxima vez en Palma.

Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Acudimos a probar este Thai después de leer las fantásticas críticas que tiene y la verdad, nos decepcionó bastante.
Primero, a pesar pesar de tener la reserva a las 21:30, tuvimos que esperar 10 minutos a que se levantaran otros clientes de su mesa para poder ocupar la nuestra, que además, fue una mesa alta, incómoda para cenar.
Después, una vez sentados, tardaron como 20 minutos en pedirnos la comanda, bien es cierto que el local estaba lleno, pero deberian cuidar esos detalles.
El local es acogedor pero está bastante mal acondicionado a nivel de temperatura, pues los aires de que disponen no son suficientes para refrescar el local, y si a eso le añadimos algo de comida picante, el sudar está garantizado.
Por lo que respecta a la comida, no hay mucha variedad de platos en la carta, y lo que pedimos no nos pareció nada del otro mundo, igual que los postres. Hay otras opciones mejores en Palma y más económicas como el Kho Thai de la Vileta.
Por todo lo dicho, seguramente no repetiremos.

Agradécele a Iylou
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una mala experiencia. Fui con mi pareja a cenar un lunes a celebrar una fecha especial. Duramos 45 minutos esperando a que nos trajeran las entradas y más de una hora para los platos principales. Observamos cómo a la pareja de al lado les llevaban sus pedidos y a nosotros no. Además, cuando nos tomaron el pedido solicitamos que nos pusieran "muy poco" picante a nuestros platos y no lo tuvieron en cuenta por lo que mi pareja no pudo comerlo y solicitó el cambio. Yo hice lo posible por comerlo y sudé bastante... no lo disfruté. Seguramente tuvieron un mal día pues estaban discutiendo el administrador con uno de los meseros. Todos merecen mala calificación salvo un mesero que entendió nuestra situación y fue muy amable con nosotros para mejorar la noche (el moreno crespo). No volvería por la mala cara del administrador.

Agradécele a Andrés Felipe M
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño y con la carta no muy amplia. El personal es muy atento y amable. La comida, riquísima. Tanto los entrantes como los platos principales. Repetiremos

Agradécele a Jaime A