Opiniones (1,362)
1,362 resultados
1 - 6 de 1,362 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo me encanto. El desayuno estaba genial, pero lo mejor la ubicación. Súper central!, caminando al área de santa Catalina, a la catedral, al centro histórico.

La habitación súper cómoda. La vista a la marina desde el balcón estuvo súper. La comodidad de las habitaciones estuvo súper tambien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juanpabloc701
Dirección H, Guest Experience Department en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Juan Pablo,

Le agradecemos enormemente su positiva opinión sobre su reciente estancia y la confianza que ha depositado en el Hotel Saratoga, eligiéndonos para sus vacaciones. Aun mas nos complace leer que fue una "excelente opción en Palma".

Nos alegra leer que apreció nuestra ubicación, el desayuno y la habitación en la cual se alojó.

Gracias por elegirnos y esperamos volver a verle en su próximo viaje a Mallorca.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable. Piscina en la planta baja con mucho sitio donde tomar el sol, a pesar de que lo que es el agua se queda en la sombra gran parte del día. Piscina superior algo masificada, es pequeña y se llena más, aún así las vistas de Palma son espectaculares. El personal es amable. En la cafetería del hotel que da a la calle ponen desayuno por 2.5€, es algo mediocre y tardan mucho pero soluciona el papel. La ubicación es inmejorable, en el centro, con el corte inglés al lado. Es algo caro sobre todo en verano, pero te aseguras una estancia agradable en la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A2499LDalejandrop
Dirección H, Guest Experience Department en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado Alejandro,

Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho ver que todo ha sido de su agrado: el personal, las piscinas y la ubicación. Sus palabras nos llenan de ilusión!

Lamentamos mucho leer que el servicio en nuestra cafetería no haya sido de su agrado y nos esforzaremos para seguir mejorando.

Gracias por confiar en nosotros; ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche quedé gratamente sorprendida, fuimos a cenar al Blue Jazz Club del Hotel Saratoga, en el paseo Mallorca.

Tengo que decir que, como mallorquina que soy, desconocía la existencia de este lugar mágico y maravilloso, tanto del restaurante, abierto al público, como del club de jazz que te acompaña durante la velada. Todo ello disfrutando de unas magníficas vistas de la bahía de Palma y el castillo de Bellver.

En primer nos atendió el gran Chef Maurizio di Munno, una gran persona con un gran corazón, y el rey absoluto de la cocina (en mi humilde opinión, y en la de grandes conocedors del mundo de la cocina de autor).

Nos deleitó con tres platos a cual mejor y, no era solo por la comida sino que nada más ver la presentación sabíamos que ahí iba una parte de él, que esas hojas de flores, puntos de colores y alimentos no estaban solamente puestas en el plato, sino que estaban ‘construidas’ como parte de un todo, que más que un plato de comida era una escultura realizada por un gran arquitecto del saber hacer. Si os interesa la carta (

En primer lugar comimos un tentáculo de pulpo a la brasa con un montón de cosas deliciosas acompañándola, mi compañera tomo un atún rojo marinado con aguacate y mango también exquisito y por último tomamos un risotto tipo carnaroli con langostino del Pacífico delicioso, un placer en la boca y para todos los sentidos restantes.

Todo ello regado por un exquisito vino blanco gallego, recomendación del maître Jonathan y por último una degustación variada de postres, a cuál mejor, que fueron el magnífico colofón para tan inesperada velada.

Al poco rato de empezar a cenar comenzaron a desfilar por el escenario músicos de jazz buenísimos, piano, saxo, guitarra, contrabajo, batería, voces… Pero .para saber de qué hablo hay que estar allí y escucharlo en directo, que las vibraciones de la música os retumben en el pecho, suavemente, pero sin que podáis evitar seguir el ritmo con alguna parte de vuestro cuerpo. Incluso si no os gusta el jazz, al salir de allí habréis empezado a amarlo

Nos han quedado muchas cosas que probar de la carta, por lo cual iremos poco a poco probándolas, disfrutándolas, y no dejaremos de recomendar este lugar porque os digo la verdad, si venís de fuera perfecto, buscad una noche para ver en persona de qué os estoy hablando, pero si vives en Mallorca, es una lástima que no hayáis ido nunca.

Además, los precios son más que asequibles y si no venís a cenar, tomaros alguno de sus muy variados cócteles mientras disfrutáis de una música maravillosa de gran calidad y os garantizo que pasaréis un tiempo estupendo vais a disfrutar como pocas veces sin ir muy lejos de casa.

Si queréis saber más, en bluejazz.es encontraremos la carta, vinos, actuaciones, artistas, cócteles, quién es el gran Chef Maurizio di Munno, y muchas cosas más.

Agradécele a Bruixeta_Bona
Dirección H, Guest Experience Department en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Apreciada Bruixeta_Bona,

Nos halaga su comentario que nos motiva a seguir mejorando mas y mas.

Buscamos la innovación y nos alegra saber que ha dado buenos frutos y le damos las gracias de todo corazón por compartir su Experiencia Gastronómica en nuestro Blue Jazz Club.

Nuestro Executive Chef, la brigada de cocina, Jonatan y el Equipo entero les esperan para deleitar su paladar con otros platos.

Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Nos hemos alojado el fin de semana 6 smigas para celebrar una despedida se soltera y no podíamos haber elegido mejor opción. Hotel con gusto exquisito, vistas del sky bar a la bahía de Palma y la catedral, las habitaciones espaciosas, limpísimas y modernas. Nos dejaron unas frutas y cava en la habitación como bienvenida porque dijimos que era una despedida. El domingo comimos en el sky bar y queremos destacar la atención impecable de Jonathan, que ha sido espectacular el trato que nos ha dado. Super recomendable, repetiremos seguro!.
Muchísimas gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pilar A
Dirección H, Guest Experience Department en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Estimada Pilar A.,

Es todo un placer leer un comentario como el suyo, donde se ve lo bien que se han sentido alojándose en Hotel Saratoga, el mejor sitio para poder disfrutar del centro de Palma y de su atmósfera única para una ocasión tan especial ( una despedida de soltera).

Gracias por brindarnos la puntuación mas alta y también por sus palabras sobre nuestro Hotel, las habitaciones y nuestro Sky Bar & Pool en la ultima planta.

Nos enorgullece saber que volverán a alojarse con nosotros y gracias por valorar el trato recibido por parte de Jonatan y todo el personal : nuestra máxima prioridad es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer volver a recibirle en nuestra casa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Magníficas vistas sobre el puerto de Palma. Terraza ideal para las noches calurosas, donde puedes tomar un combinado. Servicio muy correcto y precios justos. En la actualidad también sirven cenas. La próxima vez , probaré.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jgmm7
Dirección H, Guest Experience Department en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Jgmm7,

Muchas gracias por dejar un comentario tan positivo de nuestro Sky Bar .

Como Usted bien comenta, las vistas son simplemente "magnificas" y tomar una copa o cenar en estas noches de verano es todo un lujo!

Será un placer volver a verle en su próxima visita.
¡Hasta pronto!