Abierto hoy: 10:00 - 16:00

10,040
3,814
36 - 41 de 14,883 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

pillamos las entradas unas horas antes por Internet en una aplicación para reservar entradas y evitar colas cosa que recomiendo pues para comprar entradas hay mucha cola, dentro se está bien, no hay masificación de gente y la visita es muy bonita.

Agradécele a Susana D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a la catedral fue contratada con la agencia de viaje en nuestra estancia en Mallorca
El autobús nos recogió en nuestro resort muy puntual
el trato fue muy bueno y a menos todo el rato que duró el trayecto hasta la Catedral
En la visita guiada que teníamos por las calles de Mallorca el guía explico cada monumento y su historia hasta la llegada a la Catedral
Luego dentro de la catedral nos dieron unos cascos para ir escuchando la explicación del guía
la Catedral por dentro es preciosa su historia es muy bonita y nos gustó mucho
Las vistas desde la Catedral al puerto de Mallorca a son preciosas un lugar muy recomendable

Agradécele a Zazu1989
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Monumento imprescindible de ver. Incluso llena de gente, se siente espaciosa la catedral. *Mucho cuidado con la vestimenta que son un poco estrictos

Agradécele a AnitaRC4
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy interesante, hay muchos lugares para fotografía. Sólo lo ví desde el exterior
Me tocó un día con muchos turistas de cruceros.

3  Agradécele a Cristian9cl
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es impactante ir recorriendo las callejuelas de la ciudad y encontrarte con este imponente monumento. Tiene un tono precioso, que contrasta con el cielo azul y el mar de fondo!

Agradécele a Jen G