TripAdvisor
Palma de Mallorca
Publicar
Buzón
Buscar

“Servicio regular, comida bien ”
Opinión sobre el El viejo Vizcacha

El viejo Vizcacha
Clasificado como N.º 720 de 2,804 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Argentina
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a comer en familia, la comida buena,solo 2 pegas, primera que tardan mucho en servir los postres, creo que es excesivo el tiempo de espera y segundo que pagamos y nos fuimos y al estar un poco más abajo del restaurante charlando con nuestros familiares viene el camarero corriendo y nos dice que se ha olvidado de cobrarnos un postre, que volvamos para pagarlo... bastante fea la manera en la que lo hizo, parecía que nos habíamos ido sin pagar, cuando fue un error de ellos...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a liliad690
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q estoy. Local con poco encanto y decorado a la tradición argentina, supongo. Los camareros amables.
La primera vez pedimos parrillada, buena sin mas y a destacar la entraña y el
Vacio. La segunda vez aseguramos con la entraña, donde tengo q decir q estaba, tierna, jugosa y en su punto. Servida con patatas y ensalada. Las empanadas, muy buenas las de pollo, las otras, normales. Buena carta de vinos. Buena relación calidad precio, lo mejor es q una ración de entraña, basta perfectAmente para dos personas(800 gr.).
Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jbarceloroman
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Hemos comido un entrecote de guey y estaba quemado por fuera y totalmente crudo por dentro, la carne era dura dura no se podía masticar, tambi6 hemos pedido tira de asado que era todo grasa e inmasticable, nos hemos quejado y ni te piden disculpas ni te lo cambian y si lo dejas entero almenos no lo cobres. En resumen una buena desilusión ya no nos verán por ay!!!.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a monica o
Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy agradable, cómo en casa.
La comida muy buena y con precio más que razonables.
El servicio perfecto.
Muy amables y al tanto de todo.
Servicio rápido.
La verdad que disfrutamos muchísimo, aunque para mí no era la primera vez y tampoco será la última

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a LoliV78
Opinión escrita 23 de noviembre de 2018

Fui para comer carne a la brasa el jueves 22 or la noche, le pregunto a la camarera si la carne se hace a la brasa y me dice....por supuesto !!!. Cuando termino de cenar voy a ver a la cocina y tienen un grill a gas con piedras volcanicas, que es TOTALMENTE diferente es decir nada que ver al carbon. Si la camarera no me hubiera mentido mi opinion como cheff de un restaurante Argentino seria muy diferente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Gerardod1133