“Volveré ”

Rango de precios: USD 29 - USD 59
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo: la ubicación, el arroz, unos calamares con sobrasada q me perseguirán el resto de mis días y el trato...muy recomendable.

1  Agradécele a anastasja5

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en familia y todos hemos disfrutado de comer, y también de un ambiente miy agradable. La carta tiene platos de pescado, arroces, pasta y carne. En la foto, plato de bacalao. También hemos pedido lenguado relleno de gambas y entrecot con foie. Todo muy bueno. Volveremos!

1  Agradécele a Eva P
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay mejor sitio para llevar a tus clientes si quieres quedar bien , comida excelente precio razonable y lo mejor el personal , siempre atento a tus necesidades . No paran de de sorprenderme .

1  Agradécele a Jlmoya
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso, para disfrutar. Ambiente muy agradable y excelente atención. Los entrantes son impresionantes, especialmente las croquetas. Pescados y arroces altamente recomendables. Déjate aconsejar si no lo tienes claro. Volveré.

1  Agradécele a Miguel Angel E
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos de trabajo a cenar por recomendación. El sitio está cerca del mar, me pareció un lugar muy tranquilo y con buen ambiente, ojo que era enero, desconozco cómo será en verano.
A pesar de su nombre en la carta puedes encontrar tanto platos de pescado y derivados, así como carnes.

La calidad de la comida y la originalidad de los platos me parece estupenda. Probamos casi un poco de todo de la carta y todo pasó con buena nota.

La atención del personal fue buena. Mi crítica al respecto es que nos fueron a sentar en la terraza donde permiten fumar (hay ceniceros en las mesas), pero nadie nos preguntó si fumamos o lo deseábamos de esa forma. No soy fumador, y me gusta el deleite de una buena cena en un ambiente limpio.

2  Agradécele a Jesús D