Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (757)
Filtrar opiniones
757 resultados
Calificación de viajeros
512
156
36
28
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
512
156
36
28
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
193 - 198 de 757 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svenn R, General Manager en Hotel Tres by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svenn R, General Manager en Hotel Tres by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svenn R, General Manager en Hotel Tres by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svenn R, General Manager en Hotel Tres by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones