“Paella sin sabor”
Opinión sobre el Rafa's Restaurante

Rafa's Restaurante
Clasificado como N.º 205 de 2,490 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que íbamos y teníamos ganas de comer una paella rica. Los mejillones que pedimos de entrante estaban muy ricos y frescos, y el Ali Oli y pan buenísimo. Pero cuando llegó la paella, la notamos sin sabor. Simplemente era un arroz con pescado y marisco.
Decepción.
La atencion muy buena. El precio unos 50 euros por pareja.
No volveré a comer paella.

Agradécele a xarita

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Fuimos la semana pasada un grupo de unas 10 personas. El lugar no está mal pero comimos rodeados de cuadros de Franco mayoritariamente, nada de mi agrado la verdad...
La comida normal, nada que me llamara la atención especialmente.
Destacaría la atención del camarero, muy majo y servicial.

Agradécele a Raquel G
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

después de más menos cuarenta años , he vuelto a este restaurante, se come igual que antes , todo bueno , sin pasarse , bancos y mesas de madera, estilo alemán , algo incomodas para gente mayor.
Comimos lo mismo de hace 40 años, kassler con chucrut muy bueno y escalope con patatas, plato demasiado grande...

Agradécele a Bernardo A
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Fuimos a comer el otro dia, y la verdad es, que todo muy bién, menos la salsa a la pimienta. Parecía nata, que le había añadido pimienta blanca y champiñones laminados.
Pero aparte de eso estuvimos muy a gusto. El local original, pero acogedor, i el personal amable y rápido.
Seguro, que volveremos

Agradécele a rosamagna
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo muchos años y la verdad que nos encanta ir. La comida es riquísima.. Te ponen siempre una tapita de la casa para esperar,la espera del plato es corta y rico rico...Volvemos pronto

Agradécele a Yulia L