‚ÄúLa mejor hamburguesa de Mallorca y el mejor trato! ūü•į‚ÄĚ
Opinión sobre el TweeSwips

TweeSwips
Clasificado como N.¬ļ 858 de 2,802 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Descripci√≥n: Tweeswips naci√≥ en 2005 en Palma de Mallorca, como respuesta para un p√ļblico exigente, amante de las buenas hamburguesas y decepcionado con el concepto de "fast-food". De esta manera, comenzamos a ofrecer hamburguesas 100% caseras , de calidad excepcional, con una carta revolucionaria para su √©poca, en la que ... la innovaci√≥n, el arte y la calidad ... sent√≥ las bases de lo que hoy se conoce como "hamburguesa gourmet" En TweeSwips, nos esforzamos al m√°ximo para hacer de cada hamburguesa una experiencia √ļnica... para deleitar tus sentidos ...
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo buenísimo , sobretodo la hamburguesa grande. He ido a muchos restaurantes de este estilo y para mí el mejor!!! TRATO INMEJORABLE da gusto encontrar gente así!!! Un 10 y a seguir asi!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Margach
√Čpoca del a√Īo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

El otro día pedí para traer a domicilio, cuando llamé a las 20:00 me dijeron que tardarían unos 45 min, a lo que dije que bien.
A la hora y media (21:30h) me llaman diciendo que al repartidor se le había roto la moto, que estaba volviendo andando al local para coger su coche y realizar la entrega. A la mujer que me llamó ya le dije que no quería la comida fría, y me aseguró que llegaría caliente.
Cuando al cabo de otra hora llega el repartidor (22:30h y con 2:30h de espera en total) compruebo la comida y estaba fr√≠a (l√≥gico) se lo comento al repartidor el cual no contesta nada. Como ten√≠amos hambre pagu√© la comida y por las molestias en vez de pagar 45,50‚ā¨, me lo dejan en 45‚ā¨ ¬Ņ¬Ņ?? ¬ŅEn serio? ¬Ņ50 c√©ntimos de descuento por las molestias? Me sent√≠ insultado, parec√≠a que se re√≠an de m√≠.
La comida estaba incomible, nachos y patatas bland@s y frí@s, las hamburguesas decidimos recalentar la carne pero por supuesto ni punto de comparación de cuando está recién hecho. Total una familia habitual que pierden de cliente. Gracias por el trato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JuanluZ83
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos a este restaurante. Siempre repetimos porque la carta es variada y apta para veganos. Porque el precio es bajo en comparaci√≥n con lo bien que se come. De todas las hamburguesas que hay se puede modificar ingredientes a√Īadiendo o quitando a tu gusto sin ning√ļn coste adicional. La camarera no puede ser m√°s amable!!! Atenta, servicial, simp√°tica... quiere que comas bien y vuelvas y se nota!!! Pronto volveremos!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a crispiwhite
Opinión escrita 12 de junio de 2019

Fui hace dos días con un amigo ya que me llamó la atención la gran variedad de hamburguesas veganas que tienen en carta. La chica que nos atendió fue super amable y simpática, la comida salió rápido y tanto las hamburguesas como el postre (coulant de chocolate) estuvieron riquísimos!! Volveré seguro!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Aina R
Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, y para cualquier ocasión! Tienen cantidad de hamburguesas para todos los gustos y muy originales, es diferente a cualquier otro sitio y además estan buenísimas. Los ingredientes son de calidad, y el trato es inmejorable. Definitivamente, mi favorito!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agrad√©cele a Laura A