“Muy agradable y familiar”
Opinión sobre el Toque De Queda

Toque De Queda
Clasificado como N.º 73 de 2,401 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 12 - USD 37
Comida: Europea, Delicatessen, Española, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Toque De Queda recupera el antiguo Forn Cremat, unos de los hornos historicos de la Isla, ofreciendo una seleccíon de productos gourmet y cavas.
Opinión escrita 10 octubre 2017

Nos encanta este sitio, llevamos 3 años yendo cada verano. Es un sitio bonito, estilo vintage y los camareros hacen recomendaciones con un trato muy casual y sin paripés.

3  Agradécele a jarebi

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un local decorado de forma diferente que atrae
La comida para compartir nos sorprendió y nos gustó mucho.
El carpaccio de calabacin, las patatas muy muy buenos
Es cierto que tienen poca variedad y pocos vinos, pero repetiremos seguro

1  Agradécele a VicenteJC1971
Opinión escrita 20 septiembre 2017

Muy buen concepto, pero muy mal gestionado:
* 0 recomendación por parte de los camareros sobre los platos o cantidades.
* vino de la casa sin etiquetar, a un precio muy elevado.
* pedimos más pan que nunca llegó.

Agradécele a pedroj_87
ANDREA C, Propietario en Toque De Queda, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Sr Pedro, primero sentimos su mala experiencia pero tengo poner algunas pegas a su opinión:

"0 recomendación por parte de los camareros sobre los platos o cantidades"
ma parece raro ya que nuestra regla es siempre explicarlo pero bueno de este hablaré con el encargado, gracias por avisar ya que esto en una falta por nuestra parte.

"vino de la casa sin etiquetar, a un precio muy elevado"
en la carta pone que calidad e y de donde viene , es un vino mallorquin y creo que 12 euros por una botella no sea un precio elevado, esepro por lo meno que le haya gustado.

"pedimos más pan que nunca llegó"
sentimos la falta pero tambíen no cuesta nada volver a pedirlo al camamero, no creo sea gran molestia.

"Como nota final, tuvimos que dar un paseo de 10 minutos hasta el cajero automático más próximo, dado que no aceptan tarjetas de crédito. cómo? y encima pagar la comisión por retirada en una entidad que no es la tuya (la que se ahorran ellos del datáfono)"

lo que no aceptamos tarjeta lo pone en la puerta en la entrada, en la barra y en la carta, en facebook,en trip advisor, igual si usted hubiese leido con más atencíon lo hubiese visto.No me ahorro ninguna comisíon ya que me lo dan gratuitamente pero como ya he explicado varias veces es nuestro concepto desde que hemos abierto el restaurante.

Mi pregunta es, ya que no habla de esto, si la comida le ha gustado?

muchas gracias

Andrea

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi a la hora del cierre de La Cocina, pero nos atendieron sin problema y sin reserva. El servicio fue rápido y atento y la comida espectacular. Pedimos 5 platos para compartir entre 4. A destacar el carpaccio de calabacín, hacía tiempo que no probaba algo nuevo que me llamase tanto la atención. La coca en plan de cristal, buenísima. El queso provolone, las patatas al estilo "toque de queda" y la tabla de embutidos fue el resto de cosas que probamos... todo delicioso
De postre compartimos un bannoffe pues ya no nos quedaba mucha hambre, y estaba impresionante.

2  Agradécele a Sara E
Opinión escrita 15 agosto 2017

Encontramos esta vermutería paseando por el centro de mallorca y nada más verla por fuera nos llamó la atención. Es super auténtico: mobiliario retro, iluminación cálida, paredes de azulejos antiguos, mapas de época... El precio es susurre razonable para la calidad de la comida. Además está todo delicioso. Y las bebidas más de lo mismo. Una pasada. De esos encuentros fortuitos en los que te quedas con una satisfacción inmensa. Excelente!!!

4  Agradécele a Sita_power