“Un lugar original con mucho encanto.”
Opinión sobre el Toque De Queda

Toque De Queda
Clasificado como N.º 70 de 2,438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Europea, Delicatessen, Española, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Toque De Queda recupera el antiguo Forn Cremat, unos de los hornos historicos de la Isla, ofreciendo una seleccíon de productos gourmet y cavas.
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Un lugar amable, desenfadado con una terracita en una escalera con mucho encanto. Muchos turistas se lo van diciendo y lo visitan constantemente. Es muy original. Antes era un horno

2  Agradécele a milamisol

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué comida más rica la verdad, el fiambre estaba espectacular, eso sí la bandeja era grande, por lo que tenlo en cuenta de cara así vas a pedir más platos. Lo único malo es que tuvimos que compartir mesa con más gente pero vamos que no tuvimos mayor problema. El local no es muy grande así que mejor reserva. La comida muy rica. Muy recomendable.

3  Agradécele a Albitapg
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar es muy original. Un buen lugar para reunirse con amigos. El servicio muy atento (incluso ofreciendo juguetes a los peques ) y simpático. La carta está bien, contiene ofertas originales. Las porciones son más bien pequeñas. No hemos probado la opción lasaña de los viernes! Aunque volveremos

Agradécele a Bio_Ma
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que nos apetece algo ligero para cenar por el centro acudimos al toque de queda. Comida riquísima en un ambiente familiar con muy buen rollo. Embutidos y cheesecake de muerte. Recomendable 100%.

4  Agradécele a mactoro
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana pasado a cenar unos amigos. La cena fue bien, nada espectacular pero correcta, el problema lo tuvimos cuando al pedir dos veces si nos podían traer más pan tuvimos que desistir ya que el camarero decía que si pero nunca lo trajo; quisimos pedir algo más porque nos habíamos quedado con hambre pero el camarero nos dijo que la cocina cerraba a las 23 , eran las 23:03....
Las patatas al horno estaban muy buenas !

1  Agradécele a Carlos M
ANDREA C, Propietario en Toque De Queda, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Buenos dias Carlos,
agradecemos su opinion y lo sentimos muchos para el pan que nunca llegò.
Cuanto al otro comentario tendria algo que corregir.
Sí nuestra cocina cierra a las 23h,usteden tenian una reserva para 8 personas a las 22h,a las 22.20 tuvimos que llamarle al telefono porque todavia no habian llegado al restaurante (y nunca nos avisaron que en vez de 8 personas eran 5).A la hora de cogerle la comanda(a las 22.40) el camarero le avisò que la cocina cerraba a las 23h y que si querian algo mas tenian que pedirla antes de la hora del cierre de la cocina.
A las 23.20 pidieron mas comida, claramente no fuè posible porque como le avisaron con antelacion la cocina estaba ya cerrada y pidieron postres y cafè.
Tambien su comentario de"este restaurante es para guiri,cierran muy temprano"sobrò un poco,si se fija en ns. nombre Toque de Queda y si sabe su significado descubrirà el porquè cerramo temprano(teniendo en cuenta que ns.cocina los sabado abre a las 13 de mediodia).
Dicho esto lamentamos mucho su experiencia en parte negativa,cuanto a ns fallos avisaremos al personal de prestar mas atenciòn.
Gracias y Saludos.