“Buena cocina fusion”
Opinión sobre el Ombu

Ombu
Reserva con
Ombu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 94 de 2,602 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una seleccion de platos dejandonos guiar por el camarero y muy bien.
Un toque asiatico y un ambiente muy chulo.
Como pegas, el restaurante cierra a las 00:30 y no pudimos tomqr una copilla alli.
Unos 50€ por cabeza

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a clamuno
FornProjects, Customer service en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Buenos días clamuno,

Nos alegra recibir tu mensaje y agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros. En OMBU nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y por eso esperamos que disfrutaras.

Muchas gracias por tu comentario sobre los horarios, lo tendremos en cuenta. Vuestra opinión nos es muy importante, puesto que nos ayudáis a mejorar y a crecer cada día.

¡Esperamos tu próxima visita pronto!

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1,880)

17 - 21 de 1,880 opiniones

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local céntrico en Palma, probablemente de moda, a juzgar por los comentarios que se han escrito en TripAdvisor y a mi juicio una tomadura de pelo gastronómica.
Para empezar, el propio local no tiene ninguna decoración especial, ni clásica, ni cool, como he leído en varios comentarios : más simplona no puede ser ( mesas de madera de pino , sillas vulgares, paredes lisas blancas, como cualquier otra taberna o tasca baratucha que te puedas encontrar ) y además es pequeño. Mesas apretadas.
Es cierto que suele haber mucho ambiente, sobre todo de guiris extranjeros y snobs españoles.
Y ya entrando en materia : el menú degustación de 35 euros por persona, del que he hecho una foto. Si de los 10 platos de que consta, cada comensal comiera todo lo que está escrito, uno pensaría inmediatamente que acabaría vomitando de tal cantidad de comida .
Pero sorpresa !!!
Se acaba saliendo con hambre !!!
Cómo es esto posible ???
Explicación muy sencilla : El tamaño y cantidad de cada plato es tan ridículo, y para más colmo, además para compartir entre 4 comensales, que sales a 10 gramos de cada plato por persona. Multiplicado por 10 platos: 100 gramos por persona, todo eso por 35 €.
Una comparación odiosa: los 300 gramos de solomillo de ternera a la brasa que me tomé la noche anterior en el Flanigan's de Puerto Portals valía 24 € en carta, y no hay comparación posible en calidad de comida, precio y categoría del local.
De todos los platos sólo se salvaban el tataki de atún y el secreto de cerdo, todo lo demás insípido, a pesar del abuso del estragón y la menta. En cuanto a los postres, sin comentarios : qué pocas cosas habrán probado en esta vida los comentaristas que los han alabado.
En fin, el que no se lo crea, siempre puede acudir al local y comprobar " esta octava maravilla " .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a luismithefirst
FornProjects, Customer service en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Apreciado Sr. Luis Miguel,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro restaurante Ombu. Respetamos su opinión en relación a nuestro establecimiento, pero si me permite, le comentaré ciertos puntos del correo que en nuestra humilde opinión no son del todo ciertos.

En relación a su asunto “Aprendices fallidos de MasterChef”, no entendemos a qué se refiere, puesto que ninguno de nuestros trabajadores ha participado o tenemos relación alguna con el programa.

El hecho que no le guste nuestro espacio y decoración es una opinión personal. Es un local diseñado por un prestigioso diseñador de Barcelona con una larga y exitosa experiencia … Pero insisto, es una opinión personal, la cual no creemos que sea objeto de comentario de un restaurante, que debería basarse más en su oferta gastronómica y servicio.

Ombu está enfocado a todos los públicos, todo el mundo es bienvenido y el concepto “Snob españoles” para nosotros  está fuera de lugar, así como el término “guiris”, que pensamos que es un término muy despectivo, ya que simplemente son personas de otros países.

No tenemos “Menú degustación” como podrá comprobar en nuestra página web, sino que disponemos de unos menús de grupos ideados para mesas grandes o grupos (tal como el nombre indica), el cual llevamos realizando durante 6 años sin recibir queja alguna.

Entenderá que si tuviéramos constancia de que los menús tienen poca cantidad y hubiéramos recibido muchas críticas en relación a esto, ya lo hubiéramos corregido a modo de contentar al cliente, pero no es así... No tenemos malos comentarios en este aspecto y le puedo asegurar que hacemos una media de 10 grupos semanales.

Para finalizar este punto, los menús degustación son platos individuales que se sirven a cada comensal, de ración muy pequeña a modo de, como bien indica el término, “degustación/ degustar” y que tanto nosotros como usted mismo pudo comprobar, no se le sirvieron en ningún momento platos individuales a cada comensal.

En relación a su comentario sobre lo que comió en el Rte Flanigan (no Flanigan`s), decirle que éste es otro tipo de restaurante y concepto, el cual respetamos como colegas del sector de hostelería .
Esperamos que nuestros comentarios le motiven algún día a volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Ombu

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

He estado varias veces en Ombu, y en todas ellas he disfrutado en todos los aspectos.
El ambiente del local siempre es bueno, gente de todas partes, servicio alegre y simpático. Los tiempos de espera son muy correctos, sin mucha demora, ni mucha brevedad.
A destacar los cornetos de atún (en mi opinión un clásico del local).
El menú es básicamente para compartir entre los comensales.
Buenos vinos en la carta y postres diferentes a los que uno se encuentra en otros locales (si te gusta el chocolate, hay que probar los "huevos de oro").
En general, un buen sitio para disfrutar.

Como aspecto crítico, comentar, al igual que sucede en muchas terrazas de palma, el hecho de que a las 00h recogen la terraza, y eso, en noches de verano, puede ser un problema.

1  Agradécele a jlopezdavidson
FornProjects, Customer service en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Querido José L,

Nos encanta ver lo mucho que disfrutó en OMBU y nos complace oír su comentario. Nuestro deseo es que todos nuestros clientes disfruten de la comida y del servicio, y así poder ofrecerles un ambiente agradable con productos de calidad.

Agradecemos su interés en compartir su opinión sobre nuestros postres y vinos y no alegramos de que le gustaran. Gracias por su sugerencia respecto a la terraza, la tendremos en cuenta.

Esperamos verle pronto de nuevo,

Saludos,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Muy bueno, muy bonito y muy amables. Pero 75 eur por 3 platitos (medias raciones siendo generoso), un postre a medias y una botella de vino es muy excesivo.
No repetiremos. No lo vale.

Agradécele a Víctor G
FornProjects, Costumer service en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Víctor G

Thank you for your comment. We want to apologize about your experience at OMBU was not as you have expected. Our priority is to offer our guests the best quality service every day. That’s the reason why all your comments are very important to us.

We have informed the manager about this situation. we work in order to improve our service in all senses.

Best regards,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, la atención de los camareros ha sido muy buena son encantadores y muy amables. La comida llego bastante rápido, calidad precio muy bien equiparada

Agradécele a Su S
FornProjects, Atención al cliente en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Hola Su S,

Muchas gracias por la visita. Queremos agradecerle especialmente el tiempo que ha dedicado en dejarnos saber su opinión y esta fantástica valoración. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en OMBU fue tan buena y que disfrutó con nuestras tapas y el servicio.

Trabajamos y nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad posible.

Esperamos verle nuevamente muy pronto por OMBU.

Reciba un cordial saludo,