“Genesis”
Opinión sobre el St. Lorenzo Tapas

St. Lorenzo Tapas
Reserva con
St. Lorenzo Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 129 de 2,586 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 5 - USD 34
Comida: Mediterránea, Bar
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: [CERRADO HASTA EL 30/11/2018] Ahora en nuestro tercer año, St Lorenzo acaba de terminar una importante renovación y ampliación debido a la creciente demanda de comida casera real (¡agradecemos a todos nuestros clientes habituales!) Convenientemente ubicado en una hermosa calle de piedra adoquinada cerca del museo de la moderna arte ya 5 minutos de la Catedral, San Lorenzo es el principal destino de Mallorca para la comida mediterránea casera con la más amplia variedad de platos 100% sin gluten en Palma. !!! La dueña Patricia es una apasionada de su comida y ofrece deliciosas opciones para todos los requerimientos dietéticos. Tapas , mariscos , paella , pescado fresco del día, pizzas y pasta artesanal , los famosos Ravioli "Principe de Napoli "(especialidad), bistec de entrecot, postres brownie panqueques ( "dulce de leche"), batidos, bar completo, incluyendo locales vinos, cerveza, licores y cócteles. Único restaurante 100% gluten free - Menús para niños también están disponibles. Se proporciona wifi gratuito
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde puedes ir a comer sano y sin gluten sin problemas, el trato lo mejor.. repetiría cada vez que fuera a Mallorca son los mejores

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Genesis D

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy coqueto en el centro de Mallorca. habalado con la pegatina de face que ya da más seguridad, toda la carta es sin gluten. Algo muy bueno con la escasa oferta que hay en la isla de sitios aptos para nosotros. La comida está buena es sabrosa y la pizza fina y generosa. No es un sitio caro las pizzas entre 15 y 20 euros... y lo demás sobre unos 7-10. Es servicio muy atento y agradable. La única pega... para el precio de las bravas... esperaba que no fueran patatas congeladas. Es un sitio muy recomendable.

Agradécele a José G
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Debo decir que este restaurante me ha dejado un poco de mal gusto.
El menú tiene un poco de todos y a pesar de que como casi de todo, las opciones que había no me llamaban demasiado la atención.
Me parece un acierto el hecho de que la gente celiaca pueda comer en este local sin preocupaciones. La comida está buena, son buenas porciones, y salan rápido.
Lo malo es que hay cosas que fallan un poco. El camarero solo habla italiano, y por tanto, es un problema la comunicación. Además, él estaba poco atento a las mesas. En nuestro caso, como estaba con italianos, no hizo ni el esfuerzo de intentar hablar castellano conmigo. A pesar de que 3 de nosotros no estábamos seguros de que comer, se quedó de pie, frente a nosotros hasta que lo decidimos y después de comandar la comida, nos pidió la bebida. Veía como tanto nosotros, como otra mesa, ya habíamos acabado, y no nos recogió la mesa para nada. Quiso ayudar a a la compañera una vez ella limpió la mesa de las otras comensales. Parecía bastante desganado.
Además, se sirvió la pizza en un plato que era más pequeño que la pizza, haciendo un poco complicado cortarla. Los refrescos los sirvieron el vasos de zurito, sin limón ni cubitos, cosa que me parece un poco chocante.
La camarera fue simpática, estuvo mucho más activa que su compañero y hablaba inglés, haciendo que ella cargue con una mayor cantidad de trabajo.
El precio me pareció un poquito caro, pero la seguridad en la comida de una de los comensales, valió la pena

Agradécele a irma b
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Llamo para saber si hay sitio para cenar y me dicen que sin problema. Hago una reserva para tres y cuando llegamos, la camarera me dice que la reserva me la hizo la jefa y que ella no se encuentra en el local y que por lo tanto no tenemos mesa (cuando estoy viendo que estoy viendo que hay mesas vacías). Nos tienen más de veinte minutos esperando, (a mi padre no le traen ni la cerveza que ha pedido) para finalmente decirnos que lo sienten mucho pero que no se ha desocupado ninguna mesa y que la que se iba a desocupar va a pedir postre y no saben cuando se marcharán.
"Un error de comunicación" dijo la camarera.
No, no fue un error de comunicación. Si reservo mesa y me desplazo hasta un local, espero tener sitio para poder cenar.
Había oído que hacían comida muy buena para celíacos. Ya nunca lo sabré.

Agradécele a mallorquina777
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante de casualidad, no teníamos reserva ni nada, pero como era pronto nos dieron una mesa. De todas formas, es mejor reservar, porque muchos europeos cenan a edta hora.
Pedimos la pizza especialidad de la casa, con trufa y queso, y las croquetaes de bacalao. El servicio super rápido. La comida estaba deliciosa y de precio está bien. La única razón de no poner las 5*, es lo que noa cobraron por una coca cola(3,50).

Agradécele a yoanabetova
Patri B, Propietario en St. Lorenzo Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimada Yoana
Me alegra saber que disfrutaron de comer bien y sin preocupaciones. La pizza St.Lorenzo Sin gluten sin lactosa deliciosa y crujiente la elaboramos casera diariamente al igual que las croquetas de bacalao y estas son rebozadas con harina de garbanzos. Nos esforzamos mucho diariamente para hacer todo esto posible, La coca cola es de 33cc . y es el precio que se suelen vender en la zona de la lonja... Muchísimas gracias por tu recomendación .Esperamos volver a verte muy pronto.
Te saluda Patricia & Team