“Un encanto ”

Clasificado como N.º 5 de 47 Postres en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno
Descripción: Un lugar encantador y hermoso para detener su paseo por Palma y disfrutar de nuestros deliciosos pasteles, nuestro café premium y los sándwiches gourmet. Todo se cuece y se cocina el mismo día con productos orgánicos traídos de nuestra huerta para asegurar una gran calidad. También contamos con servicio para llevar y pasteles bajo pedido.
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño acogedor con una terracita detrás, los platos tienen muy buena pinta, la única pega es que tardan demasiado en servírtelos. Lo demás todo genial

Agradécele a Coco Z

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local tiene una terraza detras, que es muy acogedora, el sitio en si esta muy bien.
Pero el servicio, no puedo describir con exactitud lo malo que es.
Son super lentos, el local cuenta con 6 mesas en la terraza y otras 6 dentro, vamos, que no es que no den a basto.
Tardaron mucho en atendernos y cuando lo hicieron, esperamos casi 1 hora a que nos trajeran las cosas.
He ido 2 veces y las 2 veces ha sido igual, lento y caro.
El precio es alucinante! 2 cafés y 2 zumos de naranja y 4 sandwiches: 39€!!!
La verdad que la comida esta muy buena, los sandwiches están riquísimos y tienen otras opciones de desayuno muy apetitosas, todo son cosas muy sanas, pero creo que un sitio tan caro, a parte de cosas ricas tiene que tener un buen servicio añadido.
Un desayuno por casi 10€ por persona me parece excesivo, ni en el starbucks pagas tanto!!

Agradécele a Noemi M
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía mucha ilusión ir a este sitio. Muy guapo el interior y hecho con mucho gusto, pero la atención de personal me a sorprendido- muy fría.... mal. Tostadas de aguacate con tomate seco-sin sabor, pan demasiado tostado y duro y el aguacate era crudo!! Unas tostadas por 7,50 eur tienen que ser sabrosas y impecables. Que decepción :(

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Unas tostadas con tomate exquisitas, otras con mantequilla y mermelada casera, cafés con amor y un coulant para rematar. No se puede pedir más, como siempre el mejor sitio para desayunar o tomar un brunch. Recomendable 100%

Agradécele a Beatriz L
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Da igual las veces que vayas y lo.que pruebes, aunque me quedo con la de queso y arándanos y la de zanahoria, pero está todo buenísimo. Bocadillos, pasteles, magdalenas... y el servicio un 11

Agradécele a Chineg