“Encontramos el norte en Mallorca”
Opinión sobre el Buscando el Norte

Buscando el Norte
Clasificado como N.º 115 de 2,769 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen local, excelente atención, desde Gori hasta el nuevo camarero que nos recitó los postres genial. Comida sorprendente y de calidad. Altamente recomendable!

Agradécele a sdds10
Buscando_Norte, Director de Relaciones Públicas en Buscando el Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Gori estará encantado! Muchísimas gracias!!!

Escribir una opiniónOpiniones (1,222)

17 - 21 de 1,222 opiniones

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Innovando hoy pasamos a comer y ya tenían platós nuevos en su carta, veo que sus Grandes Chefs disfrutan con Alma y Corazón sus nuevas creaciones a toda su clientela, hoy nos decantamos con un huevo encebollado con una testura agradable y un sabor inolvidable, unas Croquetas de Pollo al Curry que de dejarán con un gran sabor de boca que vas a querer repetir y de platos principales lubina sobre ñoquis y unos acertados Medallones de Ternera sobres risoto de tomates secos para chuparse los dedos.
Es uno de los Restaurantes que no hay que Olvidar Visitar siempre. Mi Enhorabuena

1  Agradécele a carlosl134

Muchísimas gracias Carlos!!! Si, eso es seguro: todo lo que hacemos... es con todo el corazón!! Nos alegra muchísimo que disfrutaras tanto! Un abrazo de parte de todos!

Opinión escrita 10 de julio de 2019

El domingo 7 de julio fuimos a cenar 5 personas .Nada más llegar nos sirvieron un platito con unas cuantas rodajas de panecillos con alioli casero y unas pocas aceitunas que se podían contar con los dedos de la mano. Creíamos que era una atención de la casa puesto que no lo habíamos pedido.Nuestra sorpresa fue al pedir la cuenta, que ascendía a 91 €,y que al revisarla nos encontramos que habían cobrado 7,50 € por la tapa de alioli y aceitunas. Le pregunté a un camarero y me contestó: "Eso está explicado en la carta, que las tapas se cobran. Y yo le contesté que porqué no nos lo avisaron,que nunca la pedimos y que si pido una cerveza nunca miro la carta para ello, por lo que no pudimos saber de antemano que esa tapita era para pagarla. Dijeron: Los extranjeros ya lo saben y nos la devuelven . Entonces yo me pregunto si es que nos quiso decir que nos habíamos aprovechado comiendo la tapa y ahora no queríamos pagarla, o si nos trató de tontos por no actuar como lo hacen los extranjeros.
Mi conclusión fue: Mal trato al cliente y estrategias para clavarle con la tapa impuesta. Por supuesto, no nos la descontaron . La pagamos , pero no volveremos más. Es una lástima porque la comida está muy buena.

Agradécele a Inma2019M
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente con una carta muy interesante, platos muy ricos tanto para compartir como individuales.
Servicio muy bueno y ambiente agradable.

1  Agradécele a Ilzevb73
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular. El servicio muy bien, los camareros muy atentos. Para mí, un 10 en todos los sentidos.

Agradécele a AnaHL