“Buenos dulces”

Miss Fleur Pasteleria Konditorei
Comida: Delicatessen
Descripción: Adéntrate en el mundo de las sensaciones, aromas y sabores a través de esta magnífica cafetería y pastelería; productos de elaboración propia como los panes, los croissants de mantequilla, los desayunos bajos en calorías, su carta de cafés, chocolates calientes y los tés e infusiones caseras que preparan están entre los mejores de Palma. Elaboran gran variedad de productos dulces y salados para consumir en el mismo local o bien lo puedes encargar para cualquier celebración, bodas, cumpleaños, baby shower, mesas dulces, etc. No puedes dejar de probar los impresionantes helados artesanos, de elaboración propia: Manzana Asada, Banana Split, Dulce de leche, Choco-menta y Sorbete de mango y maracuyá son los mejores. Disfruta de Miss Fleur Pastelería con su terraza frente al sorprendente parque Ses Fonts, que cuenta con una de las mejores zonas de juegos para niños. ¿Para almorzar?... ¡Sí! En Miss Fleur se elaboran a diario sugerencias, 2 platos del día muy sanos, ricos y caseros. Las cremas, ensaladas y platos principales se preparan todos con productos frescos y de temporada. El aroma y sabor nos hacen acordar a la cocina de mamá. -Productos para intolerantes gluten, intolerantes a la lactosa y veganos. -Atienden en varios idiomas. Alemán, Castellano, Inglés, Italiano y Catalán.
Opinión escrita 23 septiembre 2017

Mi opinión en sobre los desayunos, donde puedes elegir entre diferentes dulces o diferentes panes hechos por ellos mismos.

Agradécele a AINSO P

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, muy buena calidad de pastelería.
Buena atención.
Buena calidad de Te.
Junto al parque de Ses Fonts

Agradécele a Juan I. F
Rodrigo V, Propietario en Miss Fleur Pasteleria Konditorei, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimado Juan I.F, muchas gracias por tener el detalle de valorar nuestro comercio. Es un placer contar con clientes como tu. Hasta la próxima!!

Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta en todos los aspectos... Desde un desayuno completo y a buen precio porque todo es de calidad, hasta una merienda o un helado q me chiflan. Se nota que todo es casero y se agradece. Voy siempre q puedo y lo recomiendo a todo el mundo... Como sugerencia... Pondria batidos hechos al momento con los helados... Gracias!

Agradécele a Cristina L

Muchas gracias Cristina L!!!
Nos enorgullecen tus palabras. Otra vez, mil gracias.

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años que voy a esta coqueta y bien decorada pastelería-cafetería. Desde el primero momento me han tratado genial y han estado atento a mis peticiones, opiniones, recomendaciones y críticas constructivas. Siempre abiertos a nuevas colaboraciones e ideas, Mira, Rodri y el personal de servicio han sido muy profesionales.
Sus platos de mediodía son fantásticos, sanos y muy ricos. Los productos muy bien elaborados y sabrosos.
Enhorabuena Miss Fleur!!! A seguir así!!!

Agradécele a Txema A

Querido Txema A, mil gracias por tus palabras.
Es un lujo tener clientes como tú y tu grupo!
#MallorcaMola!!!!

Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un desayuno natural que incluye lo de la foto: zumo natural de naranja, café con leche (podías elegir un té), yogur, tostadas con tomate, pavo, queso de untar y brotes frescos. Es muy completo, está muy bueno y el precio es de 7€. La chica que nos atendió fue muy amable. Repetiremos, sin duda.

1  Agradécele a EllenZP
Rodrigo V, Propietario en Miss Fleur Pasteleria Konditorei, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2017

Muchas gracias EllenZP!!