TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 336 de 2,803 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Comida: Italiana
Descripción: Pizzas de películas en un rincón encantado de Mallorca.
Descripción: Pizzas de películas en un rincón encantado de Mallorca.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena pizzería, la masa muy buena y un trato excelente. Muchas opciones vegetarianas y veganas. Por poner una pega, los baños están un poco deteriorados.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a pepmiquelc
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas. Lo que echa para atrás es como nos han limpiado la mesa que acababan de usar otros clientes. Se han limitado a limpiar la mesa, que estaba bastante sucia, con una servilleta de papel y hansacudido los manteles individuales sin ni siquiera pasarles un paño. Por otro lado las mesas del exterior están excesivamente juntas. Cómo vayan dos parejas casi parece una mesa de cuatro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Qaimatron
camv1975, Propietario en Pizzeria Sa Cova, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario,trataremos de mejorar por cuanto a la limpieza,ya que me es Nuevo este tema,me informare con el personal,
Por el tema de la terraza pues tiene toda la razon pero lamentablemente sono las nuevas normativa por parte del ayuntamiento y lamentablemente no dipende de nosotros el espacio que nos permiten ocupar.
Y si se incumple pues son multas muy elevadas.
Gracias
Un saludo

Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La masa de la pizza es excelente , muchas opciones para vegetarianos y veganos ! muy buen servicio!! Lo recomiendo !

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 21lucanessi
camv1975, Propietario en Pizzeria Sa Cova, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado nuestra pizza.
Saludos

Opinión escrita 28 de noviembre de 2018

No es la primera vez que venimos y nunca decepciona. Esta vez pedimos calzzone y estaba muy rica. Buen servicio. Nos gusta mucho estar en la primera planta cerca de la ventana, se ve la calle y es muy acogedor. Es perfecto para comer o cenar si estás en palma y quieres algo bien de precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a LaMarSaladaMia
camv1975, Propietario en Pizzeria Sa Cova, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Apreciamos mucho su comentario,nos alegra que os gusten nuestras pizzas/calzoni
Muchas gracias
Un saludo

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Sitio agradable para comer unas buenas pizzas sin más pretensiones. Estuvimos en la terraza y el servicio fue rápido y bueno. Ni normal ni muy bueno. Debería haber la categoría BUENO 3,5

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a eduardocG4144EA