“CENAR EN RESTAURANTE EXCELENTE”
Opinión sobre el Reserva Iberica

Reserva Iberica
Clasificado como N.º 254 de 2,311 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Somos Apasionados del Jamon Iberico de Bellota y de los productos españoles que caracterizan nuestra gran cultura culinaria. El Jamon con D.O. 100% Bellota de pura raza iberica, las carnes de la Dehesa a la parrilla, el pulpo a la brasa, y nuestra especialidades en Bacalaos son nuestras señas de identidad. Un lugar diferente donde ofrecemos el mejor producto y cuidamos los detalles para que pases una velada inolvidable con los tuyos. Te esperamos¡ La Direccion.
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Se come bastante bien. A destacar el jamón de cerdo de bellota, tabla de quesos y el bacalado a la riojana. Cerveza jarra grande, Postre tarta de queso con salsa de frutos rojos.

Agradécele a JIMBOPalmadeMallorca

Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La selección de jamón e ibéricos es increíble. El sitio no puede ser más agradable, y la calidad se mastica en el aire. Pedimos unos entrantes entre ellos un tomate de quitar el sentido y luego un entrecot que era fuera de lo normal, hasta las patatas de guarnición eran de calidad.
Muy bueno y eso que los han dicho que estaban de cambio de dirección y demás. Muy recomendable.

Agradécele a AngelAbenojar
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Zona de moda, terraza fresquita, buen ambiente y mejor servicio. Nos ha sorprendido con los platos en carta, recomendable 100%.

Agradécele a Juan8951
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado, la terraza estaba llena y nos han dado mesa dentro. Ha venido una camareraa pedirnos que queriamos beber, hemos pedido una botella de agua y dos cañas y yo he comentado que tenia mucha sed.
A los 10 minutos nos han traido el agua y nos han dicho que se habia acabado el barril de cerveza y tenian que csmbiarlo. Otros 10 minutos para las cañas. Cuando ha venido la camareraa tomarnos nota hemos pedido 3 raciones, y ya hemos tenido que cambiar una porque a las 21.00 horas ya no les quedaba.
El primer plato han sido croquetas, hemos pedido un poco de pan y cansadas de esperar y antes de que estuvieran heladas nos las hemos comido sin pan. Hemos vuelto a recordarles el pan, nos han traido el segundo plato, carpacio de mango con jamon iberico y foie. El jamon y el foie se intuian, insulso a mas no poder, ni una hora de aceite, ni una especie, muy, muy mediocre. Hemos estado con dl plato sobre la mesa continuando por la espera del pan unos 20 minutos mas. Despues de reclamarlo por segunda vez, al ratito lo han traido. El tercer plato, huevos rotos con chistorra, nada a destacar, corrientes. Las cañas aunque tarde, frias, eso si.
Ha venido la camarera para pedirnos si queriamos postre o cafe, le hemos dicho que no, que por favor mos trajera la cuenta. Mientras tanto hemos visto vomo en la mesa de al lado con las cervezas les traian tres platitos aperitivo y cuando les han servido les han llevado pan.
La camarera ha traido la cuenta con todo lo que habiamos tomado y nos ofrecido un chupito por la espera. Le hemos dicho que no. Al darle la visa me ha dicho que tendria que ir a pagar a la caja porque no podia llevar el datafono a la mesa (todo facilidades). Al ir a la caja a pagar, a venido un chico, que debia ser un responsable y ha dicho que esperaran un momento porque queria invitarnos a las cañas por la espera ( creo que si eso se quiere hacer para desagraviar al cliente, no pones las cañas en la cuenta y lo indicas al pagar, no vienes cuando ya te han dado la cuenta diciendolo). Le he dicho que no, que las cañas las habiamos tomado y las queria pagar, pero que el servicio era pesimo,, me he dicho que lo sentia. Mi respuesta ha sido, es la primera vez que vengo pero no volvere nunca mas. He pagado y nos hemos marchado. Y nunca mas volvere.

1  Agradécele a X828YFelena
Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar acogedor.
El personal bueno.
El surtido de ibéricos bueno
La amburguesa muy bien y completa.
La ensalada de queso con nueces buena.
El vino de la casa muy bien
El precio sobre 30 euros por persona sin postre.

Agradécele a darsad
Antonio H, Propietario en Reserva Iberica, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Muchas gracias por visitarnos y tomarse el tiempo de evaluarnos, lo cual nos motiva a continuar mejorando, gracias!!