“Genial”

Clasificado como N.º 157 de 2,574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: Comida Thai - Take Away
Descripción: Comida Thai - Take Away
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un básico de la zona. Siempre perfecto y a buen precio. Servicio a domicilio muy rápido. De los mejores thais que he probado en Palma

Agradécele a B194DKmar_ag

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace ya años que vamos. Y como siempre, la mejor comida thai al mejor precio.
Servicio muy familiar.
No cambiéis nunca

Agradécele a Deliciosamentehealth
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De toda la carta, sólo me pudieron ofrecer un plato sin gluten (y era arroz con verduras y pollo...)
No estaba malo, pero me hubiera podido elegir al menos entre 2 platos,...

Agradécele a Adela H
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención como los detalles , la cerveza Thai como la comida me gustaron mucho , aunque no disponen de postres pocos metros calle abajo ahí una heladería italiana así que todo perfecto , el plato que más me gustó fueron los fideos al wok con huevo , verduras con gambas , pero volveré a probar el pato seguro...

Agradécele a eduardo a
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Desde que lo descubrimos vamos siempre que podemos, calidad buena a precios inmejorables. Personal amable. El pato es espectacular y su pad thai .

Agradécele a Flor L