“Un helado diferente”

Ice Wave
Clasificado como N.º 23 de 52 Postres en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Me habían hablado de este sitio, así que nos acercamos un día dando un paseo. Soy una apasionada de los helados, así que quise probar uno. Escoges los sabores y lo que le quieres echar y ... te lo hacen al momento!!! Es impresionante ver cómo de una galleta cookie, salieron 4 rollitos de helado! De sabor estaba buenísmo! Repetiré sin duda!

3  Agradécele a Inesita B

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

El pasado sabado 13 de mayo a mediodía acudí a probar el famoso vulcano. Hace unos meses ya probé su helado enrollado y fue una completa decepción. Sin absolutamente nada de sabor. El vulcano, por ahí anda. Crepe enrollado con varios toppings en su interior. Lo de toppings es un decir, porque la cantidad que te ponen es tan ridícula que solo hay un bocado en el que recuerdas que hay eso dentro del crepe. Los primeros bocados solo saben a nata, uno a los toppings y el resto a crepe sin nada más. Caso aparte es el de las chicas que nos atendieron. Nos enteramos de todos sus planes del fin de semana sin perder detalle. Mientras una estaba en el piso de arriba, la que nos atendía hablaba con ella a grito pelado a causa de la distancia, y la otra exactamente lo mismo. Una imagen lamentable.

Agradécele a Carlos E
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!!! Y el chicho que estaba trabajando super majo y agradable. Un 10 porque estos helados tienen un trabajazo!! Ojalá os vaya genial!!

2  Agradécele a Noelia R
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Estaba dando una vuelta por Palma tan tranquila cuando de repente una gran masa de gente me llamó la atención(ya que era Domingo y estaba todo cerrado). Era IceWave, una tienda de helados y crepes. Había tres chicos muy simpáticos, su trato con el cliente es fantástico.
Yo me pedí el Volcano, una crepe de Nutella con filipinos y fresas y con nata por encima. ESPECTACULAR. Puedes ver como te lo hacen, y además te lo decoran de forma muy graciosa.

Volveré.

2  Agradécele a TinaPB1990
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión pedimos el volcano, un crepé caliente al que le puedes añadir nata y toppings variados. Nada más por ver como hacen todo ante tus ojos y de esa forma tan original, merece la pena la visita, pero por si acaso te queda alguna duda, cuando lo pruebes, te convencerás del todo... ¡Está delicioso! Ojalá pronto hayan más Ice Wave por el resto de ciudades españolas (por ahora sólo hay en Mallorca y Barcelona).

1  Agradécele a antonioadvisor
Juan-Llompart, Director Comercial en Ice Wave, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Buenas Antonio, muchas gracias por tu opinión. Decirte que pronto llegaremos a más ciudades de España. Te mantendremos al día de novedades tanto en nuestro Facebook https://www.facebook.com/IceWaveShow como en Twitter https://twitter.com/icewaveshow

Un saludo.