“Paella y marisco espectacular ”
Opinión sobre el Casa Aurelio

Casa Aurelio
Clasificado como N.º 105 de 2,267 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 48
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita , para nosotros ha sido el mejor restaurante de palma , además el trato ha sido excepcional . Lo recomendamos al 100% sobre todo para los amantes del marisco.

Agradécele a Gracia S
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Aurelio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre espectacular!! Nunca hay quejas, siempre buenisimo y el mejor trato chicos soys geniales.

Agradécele a Elena N
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He estado cenando en este pequeño restaurante. Un aprobado alto en todo personal atento comida de primera precio muy bueno. Comimos ensaladilla de merluza con gambas .riquisima.pulpo plancha y mariscada muy buena vino tarta de chocolate y agua 62€los dos

Agradécele a loli45
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con altas expectativas, después de leer las opiniones de Tripadvisor, y no defraudó. Si no me equivoco, pan con olivas, pan y all i oli, una caña, 2 aguas de medio litro, una copa de blanco verdejo, unas almejas a la marinera y paella ciega, café y cortado todo por 52€. Todo muy, pero que muy bueno, pedimos repetición de pan para la marinera de las almejas, y la paella a mi entender, arroz al punto, mucha chicha y con sabor, hay q ir decir que es como para 3 personas, así que no te quedas con hambre. Muy recomendado.

Agradécele a Shernick
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre,ir a comer a este restaurante,te vas satisfecho
Tienen muy buen pescado
Muy buenas paellas y muy buen servicio
Comimos unas zamburillas buenisimas
Y la paella negra de lujo
Petfecta la coccion del arroz y sabor
Como siempre....
Nunca defrauda
Lo aconsejo encarecidamente.....ya que si se busca comer un buen arroz ,o pescado fresco ,es de llos restaurantes mejores de la zona....
Y el servicio muy bien y muy agradable

Agradécele a asuncion r