“Mala experiencia por varios motivos”
Opinión sobre el La Rosa Vermutería & Colmado

La Rosa Vermutería & Colmado
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 184 de 2,492 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Hay cosas que permanecen inmunes al paso del tiempo. Una de ellas es la definición del bienestar. El gran fenómeno del siglo XXI, más allá de tendencias con fecha de caducidad, ha venido dado por la recuperación de lo que entendíamos por bienestar en el siglo XX. Las bicicletas, la vuelta al campo, los pequeños agricultores, lo artesanal, el producto de mercado, lo analógico y la slow food son sólo unos pocos ejemplos de cómo hemos rescatado lo mejor del pasado para construir un presente consciente y responsable. Un legado como salvoconducto para el futuro. Inspirada en esa recuperación de los orígenes, La Rosa Vermutería viene a ser el lugar para degustar y cultivar las buenas costumbres. En pleno corazón de Palma de Mallorca, este espacio de dos plantas, diáfano, sobrio, elegante, y de una vanguardia sin artificios, sofistica el saber hacer de nuestros predecesores en un sorprendente guiño al pasado. Y como su nombre indica, La Rosa Vermutería celebra, desde el amanecer hasta la madrugada, el ritual de este aperitivo inscrito en nuestro imaginario. Nuestra oferta líquida suma hasta diez variedades nacionales e internacionales de vermú (Izaguirre, Cinzano 1757, Muntaner, Martini, Petroni Rojo...) y aperitivos contemporáneos (Aperol Spritz, Palo Cabraboc, Campari con soda...). Además de cervezas madrileñas, granaínas y barcelonesas, una carta de vinos que contempla referencias de buena parte de nuestra geografía, haciendo especial hincapié en la vanguardia bodeguera; así como una generosa oferta de espirituosos Premium, espumosos y olorosos de primer nivel. Mención aparte para nuestra alta coctelería, que venera, cómo no, a los clásicos con algunos giros contemporáneos. La oferta gastronómica es una declaración de principios: una oda al aperitivo tradicional. Para empezar, nuestra liga de conservas gourmet, donde España es pionera: anchoas, ventresca, mejillones, berberechos, algas... Las nuestras proceden de Cambados, Azores, Cantabria, Algarve y Galicia. Para maridar, los mejores acompañantes del vermú: aperitivos en vinagreta, con aliños caseros o de suave rebozado. Nuestros pescados, carnes y mariscos se rigen por las reglas de la temporada. Y, por supuesto, nos reservamos un capítulo para la armada invencible de la despensa patria: quesos, ibéricos y verduras con denominación de origen. En La Rosa Vermutería creemos que el secreto de la excelencia consiste en una sabia combinación de dedicación, ilusión, audacia, cariño y un incorregible apego a las buenas costumbres. Y, ¿no es esa al fin y al cabo la receta de la felicidad?
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un sitio que venimos frecuentando desde hace años. La comida está bien pero el trato personal no ha sido nada bueno. Teníamos una reserva el sábado por la noche que perdimos tras llamarnos y decirnos que había un problema con el extractor de la cocina y que no podían servir platos calientes. Llamamos varias veces por teléfono para ver como estaba la situación y no contestaron al teléfono por lo que no fuimos, pero paseando por la zona nos acercamos y estaban sirviendo cenas calientes. Se lo comentamos al camarero que estaba en la puerta y nos dijeron que nos pasáramos otro día y que por lo ocurrido tendrían un detalle con nosotros . Nos hemos pasado hoy para comer y hemos pagado la comida sin ningún detalle a pesar de que estaba anotado. Al salir se lo hemos comentado al encargado y ha sido todo muy raro, creándose una situación muy tensa y desagradable, así que el detalle ha sido una muy mala experiencia y muy mal rollo , no es necesario decir las cosas 20 veces veces solo para quedar bien, para eso las cosas no se dicen, cuando lo estábamos hablando el camarero que nos atendió el sábado ha dicho que el no quería saber nada del tema...Nada recomendable.

2  Agradécele a 261jgg
Escribir una opiniónOpiniones (1,078)

5 - 9 de 1,078 opiniones

Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras ser clientes habituales hemos notado con creces una gran bajada de cantidad y sobretodo calidad de los platos. Entre otros platos que hemos pedido el croquetón de chuletón no tiene nada que ver con los de las últimas veces (falta de cremosidad, la carne pongo en duda que sea chuletón..) referente a la tabla de quesos los trozos muy finos y escasos (uvas, membrillo y almendras escasísimo) y tanto las patatas bravas como el pan con muchísima menos cantidad. Una pena...

3  Agradécele a catalinao564
Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezó mal, el señor de las reservas nos dijo que esperásemos 15min. Pasados esos 15’ volvimos y no nos reconocía porque no nos anotó el nombre y nos dijo que en 5’ tenía una mesa. Pasados 15/20’ por fin pasamos. La comida muy rica, gran variedad de tapas y los camareros muy amables.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 964marcospp
Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Me habían recomendado este sitio, y estuve con dos personas más. Al llegar había cola en la calle. Por un ataque de tos, pedimos un agua mientras esperábamos, y tardaron como 10min en sacarla.
Al entrar, nos colocaron en la barra (me encantan las barras de los bares). Lamentablemente, era super incomoda, las banquetas eran horribles y no había apenas distancia con otros comensales (covid free?).

No nos tomaron nota de la comanda hasta que a los 10min, le dijimos a un camarero si le podíamos pedir las bebidas. Amo el vermut, pero su vermut de la casa sabe a fresa, horrible. Pedimos otro tipo de vermut para la segunda ronda, y varias tapas. La ración calidad/precio no fue demasiado buena, y la calidad tampoco. La tabla de embutidos era insulsa, la sobrasada nefasta (muy muy curada, pasadísima, casi recia). Para volver a pedir bebida, tardaron unos cuantos minutos más, y para la cuenta, tambien.

No creo que vuelva, mal servicio y mal de precio... creo que viven del pasado, de rentas del pasado cuando quizá el servicio si que cuidaba al comensal. Para mi, ahora solo se dedican a pegarle el palo al guiri, que no volverá nunca más.

2  Agradécele a txetxubcn
Opinión escrita 28 de julio de 2021

Estuvimos esperando mas de 20 min para ser atendidos ya sentados en la mesa. Hacemos la comanda y después de esperar casi media hora y un par de Cañas nos traen un plato y a seguir esperando hasta que se nos acabo la paciencia y pedimos la cuenta y SORPRESA NOS LO QUIEREN COBRAR TODO SIN TRAER LA COMIDA evidentemente reclamamos que nos lo quitaran todo de la cuenta. No sabemos a quien les llevarían nuestros platos MAL ATENDIDOS y poca profesionalidad.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a jos_cL4252IG