TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 23 de 2,803 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos sencillos buenísimos. Bebidas diferentes y refreshing total. Ambiente relajado y staff muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lauramP7749ZG
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Si estás buscando un sitio diferente para hacer brunch, este es el sitio que estás buscando. La comida es sana, de calidad y muy sabrosa con toques deliciosos de opciones gastronómicas de oriente medio. Fui con mi pareja a hacer brunch y quedamos encantados. A todo esto se le suma una decoración acogedora con toques vintage a la par que modernos, ofreciendo incluso libros para leer, sala de cine para eventos, etc. El broche de oro fue el servicio. Las camareras son muy simpáticas y agradables y Eran, el dueño, nos hizo sentir como en casa desde que entramos por la puerta. Sin duda alguna volveremos y lo recomendaremos como el sitio estrella para hacer brunch en Palma de Mallorca. Felicidades Eran!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a patricia v
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el menú del día ( 15€). Mucha opción vegetariana y vegana. El trato de los dueños es inmejorable y te hacen sentir como en casa. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ignacio D
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

De miércoles a viernes suelo disfrutar del menú de Santosha, que son muy sabrosos y saludables; la mayoría de veces vegetarianos e incluso veganos. Sea cuál sea el menú siempre resulta rico, equilibrado y económico (actualmente vale 15,00€).
Los sábados, domingos o festivos aprovecho para comer a la carta y así elegir otros platos y postres que también me encantan, como su "cheesecake" (tarta de queso), muy diferente a los usuales.
La verdad es que disfruto con todas sus tartas... poniendo ese toque dulce en mi dieta que, además de placentero, siento que es saludable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AliciaPurificacion
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Hemos ido a comer y lo primero que tenemos claro es que vamos a volver.
Se nota el mimo y cariño con el que preparáis la comida.
Lo recomiendo sin duda. Diferente.
Para saber si estamos de acuerdo tendrás que ir
Importante información es que no está abierto para cenar.
Enhorabuena

Fecha de la visita: julio de 2019