“No puedes irte de Menorca sin verla”
Opinión sobre el Cala Macarelleta

Clasificado como N.º 6 de 195 cosas que hacer en Menorca
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 octubre 2017

Si ... Es cierto. El camino hasta allí es estrecho, y de doble sentido. Tienes que dejar el coche en un parking, y andar 20 minutos para llegar a Macarella, y desde allí, 10 minutos más para acceder a La Macarelleta ... Pero cuando doblas la esquina, y ves lo que te espera ... Te aseguro que vale la pena. Ya es preciosa la Macarella, pero esta es más pequeña, y con más encanto, si cabe.

1  Agradécele a David B
Escribe una opiniónOpiniones (1,653)

14 - 18 de 1,653 opiniones

Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a menorca todo el mundo nos la recomendó. Tb nos avisaron de que había que llegar pronto.
SI, tanto macarella como Macarelleta son chulísimas. Pero es una pasada la sensación de hacinamiento.
Somos una pareja que íbamos en moto. Hicimos caso omiso de los semáfotos que kms antes te avisan que el parking( y por extensión la playa) están completas.
Y entramos por ir en moto. Muchos muchos coches se tuvieron que dar la vuelta. Y OJO, que eran las 9.30 de la mañana!!!!
Tuvimos suerte de que la pareja tumbada frente a nosotros se fuera a la media hora de nuestra llegada. Si no, de pie.
Es una pena porque de verdad que es preciosa. Pero menorca está tan petada que hace que sus calitas se conviertan en puntos de hacinamiento(voluntario).
Ojo a las familias con prques. La llegada pueden ser 15 minutos cuesta abajo hasta macarella + 10 minuos sube baja hasta macaralleta. Pero la vuelta al parking.....aprieta!!!!
Seguro que en Junio o Setiembre será una gozada.

Agradécele a AnaSaioa
Opinión escrita 4 octubre 2017

Soy de Mallorca y puedo afirmar que ya no se ven playas así aquí, las hay, pero masificadas de gente. Apenas había gente en esta cala, por eso me ha encantado, además del paisaje. Visita imprescindible.

Agradécele a ro2yoley
Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa pero masificada, por lo que pierde encanto. Esto le está pasando ahora mismo a todo Menorca. Deberían controlar un máximo de turistas sino se cargaran el encanto que tienen sus calas...

Agradécele a Patxi S
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás porque fue la primera que visitamos pero nos encanto...se respiraba tranquilidad en ella!!!!el entorno es una pasada

Agradécele a monica r