“Regalo de la naturaleza”
Opinión sobre el Cala Macarelleta

Clasificado como N.º 6 de 195 cosas que hacer en Menorca
Detalles de la atracción
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Esta cala tiene un encanto especial. Llegamos a ella por el camí de cavalls, que te permite verla desde diferentes perspectivas a través de sus miradores. Un regalo de la naturaleza que no te puedes perder

Agradécele a Karmele I
Escribe una opiniónOpiniones (1,652)

10 - 14 de 1,652 opiniones

Opinión escrita 26 octubre 2017

Es una cala espectacular que para llegar a ella tienes que ir por una carretera estrecha, con cuidado.
Al llegar, hay un parking gratuito y desde allí, andar un poco entre árboles.
Es una cala pequeña y dónde se tiene que ir pronto.
Tiene varios miradores para admirar sus aguas en varias tonalidades de azul.
Puedes llegar andando desde Cala en Turqueta y después seguir hacia Cala Galdana.
No puedes irte de la isla sin haberla visitado.

1  Agradécele a Sílvia S
Opinión escrita 10 octubre 2017

Es una cala que está un poco escondida pero es muy muy bonita. Nos sorprendió un poco cuando fuimos a tomar el sol porque hay gente haciendo nudismo y otros con bañador, pero bueno, se respeta la gente. Las aguas son maravillosas y la cala es super tranquila. De las mejores calas sin masificar de Menorca

Agradécele a DavidIb-23
Opinión escrita 8 octubre 2017

Si ... Es cierto. El camino hasta allí es estrecho, y de doble sentido. Tienes que dejar el coche en un parking, y andar 20 minutos para llegar a Macarella, y desde allí, 10 minutos más para acceder a La Macarelleta ... Pero cuando doblas la esquina, y ves lo que te espera ... Te aseguro que vale la pena. Ya es preciosa la Macarella, pero esta es más pequeña, y con más encanto, si cabe.

1  Agradécele a David B
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a menorca todo el mundo nos la recomendó. Tb nos avisaron de que había que llegar pronto.
SI, tanto macarella como Macarelleta son chulísimas. Pero es una pasada la sensación de hacinamiento.
Somos una pareja que íbamos en moto. Hicimos caso omiso de los semáfotos que kms antes te avisan que el parking( y por extensión la playa) están completas.
Y entramos por ir en moto. Muchos muchos coches se tuvieron que dar la vuelta. Y OJO, que eran las 9.30 de la mañana!!!!
Tuvimos suerte de que la pareja tumbada frente a nosotros se fuera a la media hora de nuestra llegada. Si no, de pie.
Es una pena porque de verdad que es preciosa. Pero menorca está tan petada que hace que sus calitas se conviertan en puntos de hacinamiento(voluntario).
Ojo a las familias con prques. La llegada pueden ser 15 minutos cuesta abajo hasta macarella + 10 minuos sube baja hasta macaralleta. Pero la vuelta al parking.....aprieta!!!!
Seguro que en Junio o Setiembre será una gozada.

Agradécele a AnaSaioa