“Totalmente recomendable”
Opinión sobre el Menorca a Caballo

Menorca a Caballo
Clasificado como N.º 56 de 197 cosas que hacer en Menorca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buenos caballos, bonita ruta hasta las playas cercanas y muy buenos profesionales.
A mi se me hizo un poco duro aguantar 2 horas y media a lomos del caballo pero mis hijas quedaron encantadas.
Lo recomiendo a todos los amantes de este tipo de experiencias

Agradécele a Manuelfelix E

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Menorca, debes hacer una excursión a caballo, hay mucho arraigo. Hicimos un bonito paseo a caballo, por el Camí de Cavalls y llegada a Cala Mitjana fue una experiencia que recomendamos. En Menorca a Cavall nos trataron de lujo, fueron muy atentos y buen precio. 100% recomendable.

Agradécele a Natalia N
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hago una ruta con ellos y como la primera, en esta ocasión también fue genial. En este caso hicimos visita a Cala Fustam.
La excursión dura al rededor de 3,5 horas y no es necesario tener experiencia en montar, los monitores te explican las nociones básicas y posteriormente hacen 3 grupos acorde a los niveles (paso, trote o galope). Aconsejable ir con pantalones largos para evitar rozaduras.

Agradécele a Pittu82
Opinión escrita 5 julio 2017

Hicimos una ruta a caballo, de 1 h, por que fuimos con niños. paseamos y trotamos entre arbustos y entramos en una cueva debajo de una casa. recomiendo hacerlo al final del viaje vacacional por la agujetas

Agradécele a rociocasasus
Opinión escrita 3 julio 2017

El viernes 30 de Junio decidimos ir a montar a caballo una amiga y yo. A día de hoy lo recuerdo como una experiencia horrible.

El motivo principal es la mala organización pero por encima de todo LA POCA PROFESIONALIDAD Y FALTA DE RESPETO HACIA LOS CLIENTES.

El hecho a destacar es que nos prestaron unas mallas deportivas para poder montar ya que íbamos en pantalón corto y no se especificó que se tuvieran que devolver o como hacerlo. Cuando terminó la actividad estábamos solas. Se habían ido a hacer una reunión y no se quedaron a ver si los clientes estaban bien o necesitaban algo.
Por el hecho de haber sufrido un mal entendido y no haber devuelto las mallas el dueño ha decidido enviar mensajes con faltas de respeto, haciéndonos chantaje con el siguiente pretexto:

" Si no recibo las mallas por paquete certificado no os voy a mandar las fotos que os hicimos durante la actividad".

Después de esto han bloqueado el acceso a poder enviar SMS y han cortado la comunicación con ellos.
Me parece una falta de respeto hacia el cliente, pero también hacia cualquier persona.

Sigo sin tener las fotos y no me las van a mandar por el hecho de no haber devuelto unas mallas rotas y sucias ya que no había nadie para atendernos al finalizar la actividad.

Además de eso, hubo diferentes sucesos que hicieron que a pesar de lo bonito del paisaje no valiera la pena pagar por hacer esta actividad EN ESTA HÍPICA.
Recomiendo poder pasear a caballo pero buscar un sitio donde el trato sea PROFESIONAL, AMABLE Y CORTÉS, todo lo contrario a esta finca.

1. A una guía se le perdió el móvil y fue a buscarlo dejándome sola al final de una fila sin tener nada de experiencia. Me sentí completamente desatendida.

2. El caballo de mi amiga empezó a dar coces con las patas traseras y ella estaba asustada,aún así la dejaron unos 15 minutos encima del caballo hasta que decidieron cambiarlo por el del monitor.

3. Permitieron que un cliente se quedara con la monitora que perdió el móvil y durante este momento se escapó uno de los caballos que se puso a trotar por el bosque.

4. Cuando finalizó la actividad salimos fuera y no había nadie con quien poder hablar. Se marcharon a una reunión para hablar de los incidentes sin comprobar siquiera si los clientes necesitaban algo.

3  Agradécele a Marina E