“Esplendido”
Opinión sobre el Menorca a Caballo

Menorca a Caballo
Clasificado como N.º 55 de 197 cosas que hacer en Menorca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hemos podido disfrutar en dos ocasiones de las excursiones que ofrecen y en ninguna de las dos nos ha decepcionado. Paseos agradables acompañados de guias smpaticos que velan por la seguridad de todos los integrantes del grupo. Vimos playas y paramos para poder hacernos fotos. Volveremos seguro el año proximo.

Agradécele a ARHICU

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buenos caballos, bonita ruta hasta las playas cercanas y muy buenos profesionales.
A mi se me hizo un poco duro aguantar 2 horas y media a lomos del caballo pero mis hijas quedaron encantadas.
Lo recomiendo a todos los amantes de este tipo de experiencias

Agradécele a Manuelfelix E
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Menorca, debes hacer una excursión a caballo, hay mucho arraigo. Hicimos un bonito paseo a caballo, por el Camí de Cavalls y llegada a Cala Mitjana fue una experiencia que recomendamos. En Menorca a Cavall nos trataron de lujo, fueron muy atentos y buen precio. 100% recomendable.

Agradécele a Natalia N
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hago una ruta con ellos y como la primera, en esta ocasión también fue genial. En este caso hicimos visita a Cala Fustam.
La excursión dura al rededor de 3,5 horas y no es necesario tener experiencia en montar, los monitores te explican las nociones básicas y posteriormente hacen 3 grupos acorde a los niveles (paso, trote o galope). Aconsejable ir con pantalones largos para evitar rozaduras.

Agradécele a Pittu82
Opinión escrita 5 julio 2017

Hicimos una ruta a caballo, de 1 h, por que fuimos con niños. paseamos y trotamos entre arbustos y entramos en una cueva debajo de una casa. recomiendo hacerlo al final del viaje vacacional por la agujetas

Agradécele a rociocasasus