“Agradable excursión por calas menorquinas”
Opinión sobre el Menorca a Caballo

Menorca a Caballo
Clasificado como N.º 9 de 198 cosas que hacer en Menorca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Nuestro paseo fue muy agradable, de 2,5 horas desde la cuadra hasta cala Fustam, donde estuvimos metiéndonos en el agua con los caballos. Los caballos, aunque no sean los más bonitos del mundo, parecen bien cuidados y limpios. Se saben la ruta al dedillo, así que es fácil para los menos experimentados. El personal fue correcto.

1  Agradécele a Jorge M

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Con poca experiencia con caballos, y con mis dos sobrinas, hicimos un paseo fantastico y muy agradable. Los organizadores conocian todos los caballos por su nombre y el trato hacia ellos era muy bueno. Los monitores estaban atentos a todos nosotros, dando seguridad y atencion. Nos explicaron cosas del entorno, y el paseo fue muy bueno. La llegada a la cala Fustam es increible y la entrada con caballos en el agua es algo que no olvidare. La vuelta, fue al trote, con lo que el paseo termino fenomenal. Si vuelvo a Menorca seguro que repetire. RECOMENDABLE 100%
Gracias a Menorca a Cavall

Agradécele a Marian Z
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hemos podido disfrutar en dos ocasiones de las excursiones que ofrecen y en ninguna de las dos nos ha decepcionado. Paseos agradables acompañados de guias smpaticos que velan por la seguridad de todos los integrantes del grupo. Vimos playas y paramos para poder hacernos fotos. Volveremos seguro el año proximo.

Agradécele a ARHICU
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buenos caballos, bonita ruta hasta las playas cercanas y muy buenos profesionales.
A mi se me hizo un poco duro aguantar 2 horas y media a lomos del caballo pero mis hijas quedaron encantadas.
Lo recomiendo a todos los amantes de este tipo de experiencias

Agradécele a Manuelfelix E
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Menorca, debes hacer una excursión a caballo, hay mucho arraigo. Hicimos un bonito paseo a caballo, por el Camí de Cavalls y llegada a Cala Mitjana fue una experiencia que recomendamos. En Menorca a Cavall nos trataron de lujo, fueron muy atentos y buen precio. 100% recomendable.

Agradécele a Natalia N