Lo más destacado según el crítico
Visita muy recomendable.

José Luis O
Barcelona, Spain
Leer las 93 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Menorca y sus alrededores
desde USD 5.99
desde USD 165.89
desde USD 76.38
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Una isla llena de historias, el guía que nos ha tocado ha sido una pasada. La rehabilitación que han estado haciendo voluntarios es de admirar, espectacular todo lo que hay por ver en ese edificio.
Visita totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Kasperle013
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Nos gusta Menorca. No solamente sus playas o sus restaurantes. Nos gusta pasear con tranquilidad por sus pueblos, hacer caminatas y descubrir rincones poco frecuentados, conocer su historia...Y , sin embargo, después de 16 años de pasar nuestras vacaciones en Menorca, este ha sido el año en el que hemos descubierto la isla del Rey. Habíamos leído sobre los trabajos para recuperar el lugar por parte de voluntarios, después de décadas de desidia por parte de las autoridades. Finalmente, este año hemos podido comprobar el magnífico trabajo que han hecho y siguen haciendo los voluntarios y pasar vergüenza y tristeza al ver que los encargados de velar por el patrimonio histórico y arquitectónico dejaron que se arruinase un lugar tan fascinante. Menorca es reserva de la biosfera y quiere que los yacimientos talayóticos sean patrimonio de la Humanidad. Menorca tiene unas calas impresionantes y una excelente gastronomía. Hay que cuidar y proteger todo esto, sin duda, pero no hay que descuidar otras cosas, como la Isla del Rey. Muchas gracias a los voluntarios por su gran trabajo. Ahora que una importante galeria de arte se propone instalarse en la isla, quizás la total rehabilitación del lugar reciba un buen impulso. Eso sí, que la administración no se cuelgue la medalla y que reconozca la importantísima labor de voluntarios y voluntarias.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradécele a José Luis O
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Utilizo mucho por ser de gran utilidad esta web aunque no soy muy dado a escribir en ella. Aunque el escrito es largo he creído que vale la pena.
Llevo visitando la isla 29 años, todavía me recuerdo entrando en barco por primera vez en el puerto de Mahón, era mi primer contacto con la isla, miraba a izquierda y a derecha sin parar todo me gustaba. Recuerdo un trocito de isla con una singular edificación en estado de abandono total, era la ISLA DEL REY pero yo que sabía.¡¡¡¡¡
La inmensa mayoría de los que decidimos por primera vez visitar la isla de Menorca es por sus playas y su tranquilidad.
Pasaron unos cuantos años para darme cuenta de que aquello de lo que me había enamorado era mucho más.
Me gustaría que todos los que leáis esta opinión leyerais la historia de Menorca por su enorme IMPORTANCIA.
Si hacéis esta visita NO OS ARREPENTIREIS.
No puedo finalizar este escrito sin agradecer aunque me faltan palabras el buen hacer de todos los integrantes de que en la ISLA DEL REY se esté recuperando ese importante HOSPITAL el segundo mas importante del MUNDO en su tiempo. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER ESE GRAN TRABAJO.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a angel20889
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio merece la pena el esfuerzo de madrugar el domingo para su visita.
Esta gestionada por un grupo de voluntarios que realiza una labor importante para preservar la memoria histórica del lugar.
Es una oportunidad para conocer parte de la historia y un lugar maravilloso.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a vaceo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hará unos 20 años que visite por primera vez esta isla. Daba pena, un enclave privilegiado con un edificio precioso estaba totalmente abandonado. Hoy da gusto visitar este antiguo hospital lleno de historia con muchas salas totalmente reconstruidas. Gran trabajo !! Digno de admirar !! Y todo gracias a un grupo de voluntarios liderado por una gran persona el general Luis Alenjandre. A todos los que habéis hecho posible esta recuperación Menorca os debe mucho. A todos muchas gracias.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a 190152Vicente