“Delicioso!!!!! ”

Piqniq
Clasificado como N.º 2 de 218 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: USD 8 - USD 19
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos comida para llevarnos a la playa por WhatsApp la tarde anterior y la recogimos a las 09.00h de la mañana siguiente. Estaba todo delicioso. Platos muy muy buenos, saludables y raciones generosas. Una opción estupenda en Ciutadella para comer de lujo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a R1924NScristinag
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Pedimos un bowl vegano, patatas del mercado, hamburguesa vegana y pastel de chocolate y estaba todo bien rico. La hamburguesa sabía más bien a tortilla vegana, pero está bien. El bowl y la tarta nos encantaron. Puedes pedirlo allí y llevártelo donde quieran, te lo ponen en cajitas y te incluyen cubiertos. Es bastante económico. Si volvemos a Menorca, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a uvedevioleta
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

No te lo pienses, si necesitas comida para el barco o la playa ofrecen una gran variedad de platos además de super saludables.
Repetiremos por supuesto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rosagracia
Opinión escrita 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a coger la cena para llevar y nos encantó. Cogimos una hamburguesa de ternera y un sándwich de pollo. El trato fue muy bueno y la calidad espectacular. Estaba todo muy bueno y el precio genial, fueron 15€ ambas cosas.
Sin duda para repetir

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Climber534414
Opinión escrita 10 de julio de 2020

Los productos son de calidad y el acabado final se nota. El servicio es muy amable, si tuvieran mesas , seria increible. Pero como opción para comer es muy muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a moixenti