“Comida sana”

Piqniq
Clasificado como N.º 2 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: USD 8 - USD 19
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tiene una larga carta de platos sanos y variados, además de muchos platos veganos. Pedimos quinoa con pollo, berenjena...un poke con tofu, garbanzos, avellana, aguacate, mango...y una focaccia.
¡Todo delicioso!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Gemma428391
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos ayudó a poder comer sano y riquísimo al realizar nuestras excursiones. Te dejan una mochila térmica con placa de hielo dejando una fianza de 20€. Son super amables y contestan al whatsapp enseguida. Puedes recoger también tu pedido a partir de las 8:30. Además de la amabilidad, son también flexibles a la hora de preparar los platos. La única pega que podría poner es que no abren por la tarde. Los precios son también increíbles para lo bueno que está!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a bego70188
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Solemos pedir bastante de este lugar, comida sana, rica y de km0. Disponen de take Away con neverita de playa, zumo del día.
El brownie es brutal. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a pistacho_00
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Excelente opción comida para llevar. Con platos frescos y diferentes. Opciones sin gluten y veganos. Opte por el poke vegano, el cual pude cambiar el arroz por quinoa, estaba buenísimo. Postres ricos y zumos naturales. Es un lujo comer sano con el paisaje que tú eliges!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a CapuchinaMenorca
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Piqniq de Els Delfins cenando en la terraza, muy bien decorada y muy tranquila.
El trato fue encantador, la mujer fue muy agradable y atenta.
Todo está hecho 100% por ellos.
Pedimos una ensalada Cesar, unas patatas hechas al horno y una hamburguesa.
Todo muy bueno y se notaba que estaba hecho por ellos , nada era congelado o procesado.
Los postres también nos encantaron, yo me pedí una crema de limón que venía con unas galletitas de mantequilla (también caseras) y mi marido un arroz con leche de avena, coco y coulis de mango.
Nos gustó tanto, que a los dos días volvimos a repetir cena allí.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Lidiasc93