“Muy atentos en todo!!!!”
Opinión sobre el Boca Chica

Boca Chica
Clasificado como N.º 58 de 243 Restaurantes en Ciudadela
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, vistas preciosas el servicio genial, el restaurante puedes comer de todo que lo hacen superbien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a barlalunasitges
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Restaurante correcto, ideal para familias por el tipo de carta. Buena atención por parte de los camareros y la comida a buen nivel.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Yundriel
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Maravilloso sitio ! Comida excelente ! Trato maravilloso !! Un 10 !! Repetiremos fijo !! Tabla de quesos de aquí con sus pan con tomate ! Delicioso ! Tempura de verduras y gambas de 10 !! Y los espaguetis negros con fruti de mare buenos también !! Hasta el café está bueno !

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rebeca S
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Estuve con mi pareja comiendo nada más llegar de viaje. Fuimos fuera de horario de cocina y a pesar de ello, el personal nos atendió de forma correcta y nos permitió comer, que es de agradecer.

Fuimos pues el apartamento estaba al lado y está muy bien situado a nivel de vistas a primera linea de cala.

Es un local de tapas correcto (no es alta cocina, pero sí que cumplen con calidad y las vistas) además de no “sangrarte con el precio”

Si quieres una buena hamburguesa y una tapilla con buenas vistas y un buen servicio, te lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a edupareja83
Opinión escrita 30 de abril de 2019

Personal atento, buen servicio, rápido, bebida de calidad y comida exquisita. Puedes comer con un pie en la arena, casi.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Inma B