Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumplió todas nuestras expectativas, acogedor, práctico y bonito, muy bien situado. Mary muy atenta. Ambiente tranquilo. Recomendable, cama cómoda y baño completo.
A 10 min del puerto y centro de Ciutadella por lo que es muy práctico a la hora de moverse.
.......

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 567juanav
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación cumple con las expectativas. Al llegar me ofrecieron la habitación número 9, tenía bastante humedad esto se debe al tipo de construcción (mares) hable con la encargada y muy amablemente me cambio a la del al lado, un detalle porque sufro de urticaria. La habitación cumple con todas las necesidades básicas, la nevera de la habitación no enfría suficiente, y hacer una pizza es una odisea, ya que no cuenta con horno y la vitro tiene problemas con el táctil, Lo positivo del albergue existe un ambiente de tranquilidad, el hostal es muy bonito y hogareño cuenta con una farmacia, y supermercado cerca el puerto de ciudadela para una perfecta puesta de sol, repetiría sin duda ya que la calidad precio es inigualable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Diana G
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Nos trataron fatal, nos mintieron y se rieron de nosotros. No tuvimos agua caliente en la habitación durante varios días y la recepcionista nos dijo que era culpa nuestra que no sabíamos disfrutar de nuestras vacaciones.
Teníamos contratado 5 noches, en las cuales el agua caliente solo funcionó un día, nos confirmaron que nos pagarían 2 noches ya que nos fuimos a otro hotel porque el agua estaba helada, pero no nos pagaron ni una.
La limpieza cada 3 o 4 días (según le apetezca a la recepcionista), cuando uno va a la playa le gusta encontrarse toallas limpias cada día o dos.

Os recomiendo que busquéis otro lugar 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexvidal11
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato de la recepcionista que deja mucho que desear como empleada y como persona. Pague por mis limpiezas una vez allí y no fueron ni un día a limpiar. Y cuando voy a reclamar me dice que no tuvo tiempo. Si para eso le pagan digo yo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a rafaelito23M
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo positivo del hostal es la cercanía que tiene para llegar al centro, solo 10 minutos andando. Hay que decir que en las fotos las habitaciones parecen más grandes, por otro lugar, al llegar al hotel tuvimos que pagar 20€ más para limpieza el cual no se incluía en el precio inicial( se paga en el hotel) ;hay que fijarse en la letra pequeña al pagar por Internet. Y otro punto es que al llegar la habitación no estaba lista, dijeron que nos avisarian en una hora y no lo hicieron, tuvimos que llamar nosotros al cabo de unas cuantas horas para saber si estaba ya disponible, ya que se habían olvidado de avisarnos. Para finalizar se puede destacar la simpatia de la recepcionista ya que nos recomendó lugares para ir a comer y visitar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Aina C