Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Hemos pasado 7 noches en la habitación Cristofol, muy a gusto. El hotel se diferencia por su atmósfera, muy acogedora, llena de detalles y, sobretodo,las personas que lo llevan, en especial, María, con quien hemos podido charlar disfrutando de un excelente desayuno. Muy bien situado a un paso de todo, su terraza en la azotea te deja sin palabras, gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 495loretop
Tres Sants Ciutadella, Director General en Hotel Tres Sants, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Ha sido un auténtico placer Loreto, os deseamos que seáis muy felices! Y nos vemos pronto :-)

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Casa señorial convertida en un hotel muy confortable. Estuvimos en la habitación Sant Joan era muy grande y agradable, lo único que noté a faltar fue algunos amenities, pero agradecí encontrar un secador con difusor, ya que muchos hoteles que me he alojado no encuentras el difusor.El personal de recepción y del desayuno muy agradable y atento. El desayuno buenísimo. Recomendable, repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a ViajerosFSM
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente situado en el interior del casco histórico. La decoración es muy bonita y acogedora. Catalina, y todo el personal en general, son un encanto y te explican muy bien todo lo que necesites saber. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rgacias
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento estaba genial , el sitio , los espacios , la decoración. Nuestra habitación ( san Cristóbal ) era muy grande y confortable! El personal del hotel era maravilloso , agradable y siempre dispuestos a ayudar. Durante el check-in te hacen un tour explicándote todas las cosas del hotel ! El desayuno , simplemente espectacular ! Productos frescos , la bolleria de 10 y un comedor súper agradable ! El hotel tiene una cafetería donde se puede tomar algo en un ambiente muy agradable ! Situado en pleno centro de Ciudadela , ha hecho de nuestra pequeña escapada a Menorca un gran recuerdo y sin duda volveremos !!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a natachum
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Es un hotel precioso, ubicado en pleno centro de Ciudadela de Menorca, la habitación que teníamos era la Sant Josep y era maravillosa! Eché en falta ciertos amenities en la habitación pero el resto de atención y las instalaciones del hotel hicieron que me olvidara al respecto. Una cena muy rica y diferente más un desayuno recién hecho y casero hicieron de esta estancia un 10!

Consejo sobre habitaciones: La del final, tienes acceso a la terraza más fácilmente y tienes unas vistas de ciudadela preciosas!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja