Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 122
Ver oferta
USD 131
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUSD 122
TravelocityUSD 131
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Si estás bucando un lugar donde pasar tus vacaciones en Ciutadella, no dudes en alojarte en este magnifico lugar. El personal es increíble y te dan todas las facilidades posibles habidas y por haber, Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Y928PSpablom
Flor de Rosassa, Director General en Hotel Tres Sants, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Pablo, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Nos empuja a seguir trabajando para que vuestra estancia sea memorable. Un abrazo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Hemos pasado 7 noches en la habitación Cristofol, muy a gusto. El hotel se diferencia por su atmósfera, muy acogedora, llena de detalles y, sobretodo,las personas que lo llevan, en especial, María, con quien hemos podido charlar disfrutando de un excelente desayuno. Muy bien situado a un paso de todo, su terraza en la azotea te deja sin palabras, gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 495loretop
Tres Sants Ciutadella, Director General en Hotel Tres Sants, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Ha sido un auténtico placer Loreto, os deseamos que seáis muy felices! Y nos vemos pronto :-)

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Casa señorial convertida en un hotel muy confortable. Estuvimos en la habitación Sant Joan era muy grande y agradable, lo único que noté a faltar fue algunos amenities, pero agradecí encontrar un secador con difusor, ya que muchos hoteles que me he alojado no encuentras el difusor.El personal de recepción y del desayuno muy agradable y atento. El desayuno buenísimo. Recomendable, repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a ViajerosFSM
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente situado en el interior del casco histórico. La decoración es muy bonita y acogedora. Catalina, y todo el personal en general, son un encanto y te explican muy bien todo lo que necesites saber. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rgacias
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento estaba genial , el sitio , los espacios , la decoración. Nuestra habitación ( san Cristóbal ) era muy grande y confortable! El personal del hotel era maravilloso , agradable y siempre dispuestos a ayudar. Durante el check-in te hacen un tour explicándote todas las cosas del hotel ! El desayuno , simplemente espectacular ! Productos frescos , la bolleria de 10 y un comedor súper agradable ! El hotel tiene una cafetería donde se puede tomar algo en un ambiente muy agradable ! Situado en pleno centro de Ciudadela , ha hecho de nuestra pequeña escapada a Menorca un gran recuerdo y sin duda volveremos !!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a natachum