“Para verlo”

La Mer Beach House
Clasificado como N.º 163 de 218 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusta hablar nunca mal de los sitios, todos tienen sus pros y sus contras. El problema aquí es que para nuestra desgracia todo han sido contras. Lo primero el precio, 1,80€ un café solo.....segundo el trato, de darte a entender "no te quiero atender, me quiero ir a casa" y lo más alucinante, dejar a los clientes con sus consumiciones y comidas, marcharse dejando indicaciones de llevar los vasos, platos y demás detrás del chiringuito.
El sitio genial, el chiringuito precioso, etc...
Pero creo a mi más sincero entender, la desidia es total por parte de los dueños.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a GuillerCaballero

Opinión escrita 26 de junio de 2020

El xiringuito La Mer nos cautivo tanto a mi como a mi pareja, a parte de que la playa es espectacular y esta muy cerca del centro de Ciudadela, pasamos un rato muy agradable. El personal es muy atento y alegre, lo cual agradecimos para tomar un cocktail y cenar viendo la puesta de sol.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a anneclarkk
Opinión escrita 26 de junio de 2020

Pasamos un rato genial. Ideal para ir en pareja, amigos o familia. De los mejores sitios en Ciutadella para comer en frente del mar y pasar un buen rato mojito en mano!!

Agradécele a Joseptabarner
Opinión escrita 26 de junio de 2020

Trato familiar, comida excelente, repetiremos seguro!!!! Gracias por hacernos sentir como en casa!!!!

Agradécele a Torbelli1979
Opinión escrita 7 de junio de 2020

Tomarse un mojito y observar la puesta de sol, muy recomendable si estáis en Menorca.
Tranquilidad y buen ambiente

Agradécele a 81jaumea